• Cuidado de niños •

175 13 4
                                    

Volvi a agarrar de la mano a Qiqi, mientras nos dirigiamos hacia la salida. Una vez afuera, Qiqi me pregunto:

- " Tia Yanfei.."

- " Dime Qiqi?"

- " Es señorita.. Por que te contaba todas esas cosas?"

- " Veras Qiqi, su deber es contarme todo lo que paso, solo estaba haciendo su trabajo!"

- "... Entonces.."

- "Huh?"

- "¿ Por que te oculto información?"

...

¿Que? Como pudo Qiqi percatarse de algo así? Ni siquiera yo me la creo.. Digo, confío plenamente en Qiqi, ya la conozco muy bien, y no es el tipo de persona de mentir. Además, es muy reservada, solo habla cuando es algo importante.. Puedo confiar en ella, puedo confiar en que lo que me acaba de decir es verdad. Sin embargo... No conozco muy bien a Hu tao, pero por el tiempo que hemos pasado, no creo que sea del tipo de persona de ocultar cosas. Si, tal vez si mienta amenudeo, pero cuando se trata sobre el trabajo, dudo mucho que le convenga mentir. Además, somos amigas.. 

Me queda callada por un rato, hasta que volví a reaccionar, y le agradecí a Qiqi sobre el comentario. Ella simplemente respondió con una mirada alegre. Al parecer le gusta que le digan cosas bonitas? "Gracias" no es algo tal como bonito, pero ya cada quien sus definiciones. Seguimos caminando por un rato, hasta que llegamos a un cafetería, "Kitty's room". Entramos, y al parecer este café incluía varios gatos, mayor parte pequeños, y muy lindos. Al mismo tiempo, no había tanta gente, así que no había fila para pedir. Le pedí a Qiqi que se fuera a sentar en un sofá cerca, y sin problemas obedeció. Mientras tanto, yo fui a pedir un café, y un chocolate caliente para Qiqi. La señorita que me atendió.. Mejor dicho, la niña que me atendió, tenia cara de "sáquenme de aquí, estoy siendo obligada a hacer esto." También tenia un aspecto lindo, traía un gorro grande, que tenia una placa dorada con la huella de un gato. Una playera rosada, algo corta, y la cubría su mandil, que tenia un estampada sobre el nombre de la cafetería. En la parte de abajo, traía unos shorts azules abultados, unas calcetas rosas con puntos blancos, y para finalizar, unos zapatos blancos. Lo que se me hacia gracioso, es que, estaba usando dos banquitos para apenas alcanzar el mostrador, yo diría que media alrededor de 1.10 cm. Aun que, mientras estaba observándola a detalle, empezó a hablar.

- " Agh.... Buenos días señora, bienvenida a Kitty's room. Que quiere tomar?"

Mejor humor no podía tener para atender...

- " Pues, acaso-"

- "Decídase rápido señora, no tengo todo el día."

Quien la dejo a cargo de atender, ni humor ni modales tiene. Además, es menor de edad no? No debería estar en la escuela o algo así?

- "Ejem.. Quisiera un capuchino frio, y un chocolate caliente. Sin crema batida."

- "Más especifica no podía ser.... EH- DIGO- Si, enseguida se lo damos. SIGUIENTE!"

No, wow. Que gran servicio, me encanto.

Me aparte de la fila, y fui hacia donde estaba Qiqi, al parecer estaba jugando con unos gatitos que se le acercaron. Se veía tan tierna jugando con ellos, se me olvidaba la ternura que me daban los niños.. Me senté alado de ella, esperando a que las bebidas estén listas. Qiqi se me quedo viendo, y después de unos segundos me toco el hombro, y agarro a uno de los gatitos, tenia la intención de que yo lo acariciara. Así que sonreí, agarre al gatito, y lo empeze a acariciar en la cabeza. Este solo ronroneaba, lo estaba disfrutando. Qiqi soltó una pequeña sonrisa, y continuo jugando con los demás gatitos. Hace mucho tiempo que no acariciaba a un gatito, la ultima vez fue cuando aun era una niña. Era mi mascota, se llamaba "Aki". Y la quería mucho, y un día simplemente se fue de la casa, y nunca regreso. Por eso, le guardo un poco de rencor a los gatos.. De repente, escuche a alguien gritar mi nombre, asumí que ya estaban las bebidas listas, así que deje al gatito en el sofá, y me levante para ir por ellas. Al llegar a la barra de entrega, ya estaban listas las bebidas, sin embargo, al levantar la vista, me encontré a un hombre creado por la misma afrodita. Era un chico con cabello rubio, que lo sujetaba una larga cola de caballo. Tenía ojos verdes, y traía aretes rojos. Media alrededor de 1.80, y tenia un cuerpo... Uno irreal.

Un caso inesperado. (Yantao)Where stories live. Discover now