• Policía •

161 13 10
                                    


Escuche el grito de alguien, provenía de la cocina. Era, era de Xiangling.

Mi cuerpo volvió a responderme, podía moverme.

Pero, vi algo a lo lejos también...

Era...

Una bala,

que venia hacia mi cabeza.



...



" YANFEI! CUIDADO!"


Alguien grito mi nombre, volteé la mirada, y vi que era Hu tao.

Que hacía ella aquí?

Antes de poder decir algo, Hu tao se lanzo hacía mi para evitar la bala. Sin embargo, la bala logro darle a su brazo derecho. Soltó un gran grito. Volví a tener miedo, me había salvado. Pero a que costo? Ella al final termino herida. Fue mi culpa? No, no fue... NO FUE! NO FUE MI CULPA-


" YANFEI! QUE HACES?

VE POR XIANGLING"


Mientras estaba en mis pensamientos, ella me dio una bofetada. Se percapto que estaba en mi mundo, y dado a eso me dio la bofetada.

Es verdad... No puedo quedarme a pensar esto, debo saber si Xiangling esta bien. Hu tao se hirió sabiéndolo. No fue mi culpa, y aun si lo fuera. Lo puedo pensar después. Ahora mismo, debo enfocarme en Xiangling.

Me levante del suelo, corrí hacía lo cocina, corriendo en zigzag, agachándome y volviendo a pararme. A toda costa debía evitar que una bala me diera.

Al entrar a la cocina, se encontraba un ambiente inexplicable. Todo estaba derrumbado,  los platos, los vasos, la comida, etc.. Y todos los cocineros y meseros estaban lastimados, todos por balas. Avance atreves de tal escena, tenía que dejar a las personas heridas a otra persona. Además, si estaban ahí, significaba que el culpable no tenía intención de tratar con ellos. Si no fuera así, asumiría que todos ya no respirarían. Continué corriendo atreves de la cocina, cada vez había menos empleados cuanto más me acercaba. Y en un punto, vi al culpable, como era de esperarse, estaba cubierto en ropa negra y cubría su cara. Sin embargo, estaba agarrando a Xiangling de la mano, empujándola a la puerta trasera. Xiangling estaba inconsciente, ya que tenia los ojos cerrados y tenia la boca tapada, además, no tenía ninguna herida. 

Sin dudarlo, agarre un sarten que estaba cerca, y se lo lance a la cara. Pero logro esquivarlo, o talvez yo tenía mala puntería... NO! No pienses, solo... NO DEJES QUE SE LLEVE A XIANGLING!

Agarre aun más cosas, platos, vasos, sartenes, cubiertos. Y se los lancé hacía el culpable, sin embargo, intentaba evitar darle a Xiangling. Pero, si se dará el caso de que la lastimara, yo asumiré la culpa sin duda. Por un rato pequeño, continuamos así. Hasta que el culpable, decidió soltar a Xiangling, y la deja en el suelo. Abrió la puerta trasera y escapo. Yo al verlo, inmediatamente fui hacía Xiangling, quería confirmar que no estuviera lastimada. Solo había unos rasguños y heridas menores, afortunadamente no fue nada grave. Mientras estaba checando a Xiangling, alguien llego corriendo con una pistola. Volteé la vista hacía esa persona. Y era la policía.

" POLICIA! NADIE SE MUEVA!"



Yanfei fue llevada junto a Xiangling afuera del restaurante, al parecer ya había varios policías investigando la zona, y una ambulancia para los heridos. Yanfei fue llevada a la policía, para que diera información sobre lo que había pasado. Pero antes de poder responder. Esta se desmayo.

Un caso inesperado. (Yantao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora