Capitulo 2

657 52 3
                                    

Capítulo 2

Después de intromisión de la joven heredera, el salón se quedó unos segundos en un incómodo silencio que fue cortado por el padre de la joven, el cual hablo en un tono amistoso, intentando relajar la tensión.

- Alicia hija que bueno que estes aquí, así puedes conocer a los miembros de la agencia Stone, ellos han venido aquí para protegernos de esa gente tan peligrosa que nos ha amenazado – explico Peter en tono conciliador.

- Nosotros ya tenemos un equipo de seguridad papá! Rob y los otros chicos pueden ocuparse de nuestra seguridad como siempre lo han hecho – respondió Alicia en tono poco conciliador.

- Igual que pudieron protegeros ayer cuando Jack entro en la casa sin ninguna resistencia por parte de tu equipo de seguridad? – Preguntó Sara que entró en la conversación molesta por el desprecio de Alicia hacia su equipo- que hubiese pasado si en lugar de Jack hubiese sido un atacante? crees que Rob hubiese podido neutralizar la amenaza antes de que ocurriese una tragedia? – Volvió a preguntar Sara molesta mirando otra vez a Alicia con esa intensa mirada que la turbaba.

- Bue... Seguro que él... - intento responder Alicia.

- Lo que mi sobrina quiere decir señorita Wilson es que su equipo no tiene la preparación necesaria para encargarse de su seguridad ya que esa gente está entrenada para entrar y acabar con sus objetivos, no son gente de a pie o un fan molesto – intento explicar Jack lanzándole una mirada desaprobatoria a su sobrina por su comportamiento, algo que se le hizo raro, Sara solía ser bastante tranquila y no dejaba que nadie la sacara de quicio.

- Hija tendremos que adaptarnos a esta nueva realidad, desgraciadamente por intentar hacer un bien por el país he enfadado a estos criminales y ahora tenemos que protegernos. Jack y su equipo son la mejor gente para hacerlo – explico Peter a su hija mientras ponía una mano en su hombro en tono conciliador.

- Buf! Está bien! Quien se ocupara de mi seguridad? – Preguntó Alicia resignada.

- Ya que la mayor amenaza del cartel recayó sobre usted los dos mejores miembros de mi equipo se encargaran de monitorear su seguridad las 24 horas del día – explico Jack viendo como la chica volvía a poner expresión enfadada.

- LAS 24 HORAS DEL DÍA? No tendré ningún tiempo a solas, ni siquiera cuando duerma? – pregunto Alicia frustrada.

- Cuando usted duerma uno de nosotros hará guardia en su puerta por si surge cualquier cosa señorita Wilson – Respondió Steven en tono conciliador.

- O sea que tú eres uno de los dos que me van a cuidar. Quien es el otro? – pregunto la joven de manera arisca al guardaespaldas.

- Yo – respondió Sara en un tono seco.

- Tu? En serio? – Preguntó Alicia sorprendida ya que no esperaba que fuera justo esa mujer tan irritante quien tuviese que cuidarla.

- Tampoco es un placer para mi señorita, pero soy una profesional y la protegeré hasta de usted misma si es necesario – respondió Sara decidida.

Alicia la miro con desprecio intentando provocar algo en esa mirada imperturbable pero siguió chocándose con esos intensos ojos marrones, por lo que decidió retirarse de la discusión que ella misma había ocasionado.

- Bien... supongo que esta todo explicado, me voy a desayunar. Un placer conocerte eh? -Preguntó Alicia a él joven guardaespaldas.

- Steven Miranda señorita Wilson- Respondió Steven nervioso

Alicia devolvió una sonrisa en respuesta al joven y salió de la sala ignorando por completo a Sara, ya que ni siquiera se molestó en preguntarle su nombre, cuando salió del salón se dirigió a la cocina donde seguramente paquita estaría preparando algo delicioso para desayunar.

Sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora