02

230 22 6
                                    

Narrador omnisciente.

Había pasado un pequeño tiempo donde Katheva se había integrado al pequeño grupo de Jiwoo, al igual de Jisuk, quien siempre andaba de mala cara con ellos, incluso se llegaba a insultar con Katheva. Pero estaban igual.

Una tarde, la mayoría del grupo se encontraba haciendo nada en la casa de Jiwoo. En especial Jisuk, quien al parecer estaba jugando videojuegos. Por otro lado estaba Jiwoo qué acariciaba a sus gatos, y finalmente Katheva, que igual no estaba haciendo nada, pero al menos no estaba con el celular.

Katheva soltó un suspiro.

—Quiero un gato... —Se inclino y toco el lomo de Nitrato, dando suaves palmadas en el. Recibió una mirada amenazante del gato, pero no le dio importancia.

-Adopta uno, enferma. -le hablo Jisuk, aún jugando.

-Cállate un rato mejor-suspiro y se inclino al otro lado, tocando la cabeza del gato gris. -. Wooin no me diría eso.

-Ni te hablaría. -Jisuk levantó la vista y miró de forma burlona a la fémina.

-Ándale. -Le dio la razón. Unos segundos después la ojiverde se deslizó por el sofá y se sentó a lado de Jiwoo, ayudándolo a peinar a los gatos.

Un sonido llamó la atención de los presentes: el celular de Jisuk estaba sonando. El chico atendió la llamada de mala gana.

-¿Wooin? No, no está. Ya se fue. -los dos en el suelo miraron al más alto, prestando atención. -. Hace unas tres horas. ¿Por qué preguntas? -se quedó en silencio y suspiró. -. ¿Me dices que la unión te llamó para decirte que no pueden ponerse en contacto con Wooin? ¿Y me llamaste por esa razón? -frunció el entrecejo. -. ¿Es una broma? No me vuelvas a llamar por algo así.

Colgó.

Jiwoo y Katheva se miraron y después miraron a Jisuk, quien después comunicó qué Inhyuk lo llamó para preguntar sobre Wooin.

-¿Wooin no contesta el teléfono? -preguntó el de cabello color crema.

-Así es. La unión llamó a Inhyuk. Por eso él me llamo a mi.

Narra Katheva.

Jiwoo se quedó en silencio, y después me volteo a ver. Ambos nos páramos de donde estábamos.

Acomode un poco mi uniforme y me estire.

-Iremos a buscar a Wooin.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Porque si. -mire a Jisuk.

-Me preocupa.

-¿Y si esta con la novia o algo?

-No digas desgracias, Jisuk. No está conmigo. -puse las manos en mi cintura.

-¿Tu qué? -Jisuk me miró mal. -. Qué molesto. ¿Qué se supone que haga aquí solo?
.
.
.

Salimos de la casa de Jiwoo y poco a poco fuimos entrando a un callejón algo lúgubre. Entramos en pequeñas secciones cada vez más alejadas y después llegamos a algún almacén.

Jiwoo fue el primero en entrar, guiandonos por unas escaleras hasta llegar a una habitación oscura, la cual no daba indicios de ser habitada, o tener vida siquiera.

-se ve... abandonado. -mire a Jiwoo y después pase la vista por toda la habitación. Avance un poco más a delante y vi una puerta. -. Hey... -llame a los chicos y entré de primero a aquel pequeño cuarto.

¿Cómo puede Wooin vivir en un lugar así?

El cuarto tenía un colchón, un escritorio; encima de este habían libros, y una pequeña lámpara. Había una silla. Y por otro costado se encontraba una mesita con algunos papeles.

Ruinoc ▪︎ Eleceed ▪︎Where stories live. Discover now