⚜︎Hilito⚜︎

388 32 2
                                    

Paso 28

Haz una pijamada con tus amigas para olvidar por un rato a tu suggar Mommy y olvidate hasta de tu apellido.

—Tú a mí no me mandas, cabeza de cacahuate— le dije mirándola con odio.

Ella no tenía ningún derecho.

Ya no.

Considero que lo que dije no le hizo ni cosquillas, porque nisiquiera me pidió permiso para pasar, puesto que de la nada me empujó suavemente y se adentró a la residencia como si yo la hubiera invitado.

Es que...

"El descaro hecho persona"

Ya había anochecido y aún así ella estaba ahí conmigo como si no fueran las diez o casi once de la noche... La miré sin entender que era lo que pasaba por su cabeza y cerré la puerta a mis espaldas, preparándome para seguir comiendo helado, justo cuando dio dos pasos hacía mí y me lo arrebató de golpe. Dejándome con las ganas de probarlo.

—¡Oye!— chillé al ver cómo me lo quitó con agresividad —Nisiquiera lo había comenzado, dame eso.

Se giró a verme con el envase en la mano, como si yo hubiera cometido el peor de los pecados.

—¿Eres consiente del daño que te hace comer esto en exceso? Dime, ¿eres aunque sea un poco consiente del riesgo que corres?— la seriedad de su tono de voz me hizo entender que aquello no le gustó en lo absoluto.

Pero cómo dije antes... No había derecho.

—Era el primero que me comía— mentí queriendo convencerla.

No podía creer que estuviera, "preocupándose" por mí, pero en respuesta solo bufó con gracia. Dándome a entender que no creía ni una sola palabra de lo que le decía.

Menos mal porque yo tampoco creía nada de lo que salía de sus labios.

"Esos labios de corazón que son y siempre serán tu perdición"

—A mí no me vas a mentir.

—Ah, ¿quieres que empecemos a hablar de mentiras?— ni modo ella sacó el tema ahora se aguantaba —Además en caso de que me haya comido treinta envases de helado ese no es tu problema, sé lo que hago.

—No, no sabes lo que haces— aseguró y me sentí tal como una niña pequeña a la que regañaban por hacer las cosas mal —Tienes problemas de alimentación y comiendo helado a lo bestia no vas a mejorar.

Me sacó de mis casillas que creyera que tenía el derecho de decirme algo, es decir... Era mi problema, ¿no? No podía entender su arrebato de llegar a la residencia de la nada y decirme que estaba bien y que no.

Más encima de eso sabiendo que no estábamos en nuestro mejor momento.

"No estaban en su mejor momento porque  ya no tendrían oportunidad para tener ninguno que fuera bueno"

—¿Y eso a tí qué? Es mi vida, Jisoo, ya no tienes nada que decirme sobre ella.

—Claro que puedo— arrugé mis cejas escuchandola decirlo con tanta seguridad, eso me asustaba —Siempre podré decirte si estás haciendo algo que te perjudique.

"Oigan a mi tía"

—Pues fijate que no— le recordé
—Ahora dame eso— me moví rápidamente hacia ella queriendo quitarle mi envase recién abierto, no comerlo justo en ese momento sería un desperdicio brutal.

Pero siendo un poquito más alta que yo levantó sus brazos dejándolo en lo más alto y quitándome toda posibilidad de alcanzarlo.

Eso era trampa.

🍬🍭~Candy~🍭🍬 Chaesoo x Jenlisa G!P Where stories live. Discover now