Primera vez

1K 71 10
                                    

Paso 12

Llega tarde a la clase de la profesora de arte (que obligatoriamente tiene que ser tu suggar mommy)

¿No les ha pasado que sienten que el universo los odia?

Bueno, es que aveces los planetas se ponen de acuerdo para hacerte la vida imposible.

Y eso era justo lo que me estaba pasando.

¿Como iba a verla a los ojos después de lo que pasó?

¿Como iba a fingir que todo estaba bien cuando aún recordaba el roce de sus labios con los míos?

Ese era el problema, que solamente fue un roce y yo me estaba enloqueciendo. Creo que tantos libros de romance finalmente estaban haciendo efecto en mi.

Cuando Félix dijo eso automáticamente force una sonrisa e intente hacerle creer que eso era increíble. Intente hacerle creer que yo era una de esas fans alocadas que morían porque su idola estuviera dando clases en la misma Universidad en la que estudiaban.

El otro de los muchos problemas que había es que no sabía si me alegraba o me asustaba. Ese día Jisoo se portó de forma rara, como si desde que nos conocimos hubiera estado conteniendo algo y aquel día simplemente hizo catarsis.

Ella era dulce y tierna, su sonrisa inocente despertaba cosas hermosas en ti. Y no sé... de un momento a otro es como si su lado más oscuro hubiese salido a la luz y yo la única en verlo.

No se si afortunada o desafortunada.

—Y bueno esta es tu aula de derecho, que según tengo entendido es tu primera clase los días lunes. Te recomiendo ser puntual en todas ya que los profesores son muy exigentes con eso. ¿Alguna otra duda?— dijo cuando acabamos el recorrido

Y si.

Yo tenía una

"¿POR QUÉ DEMONIOS NO ME DIJISTE QUE ELLA ERA PROFESORA DE ARTE? ¡HUBIERA PENSADO DOS VECES EL ESTUDIAR EN ESTA UNIVERSIDAD"

Pero claro que Félix no tenía ni idea de la relación tan compleja que había entre nosotras y yo iba a seguir con la misma duda.

Por lo que me límite a negar con la cabeza.

—Que te vaya bien. Estaré en la dirección, segundo piso, igualmente ya sabes donde queda por si necesitas cualquier cosa. Te dejo en paz— empezó a caminar y yo hice un ademán de despedida con mi mano.

Okey, no iba a tener clase con Jisoo hasta el día siguiente por lo que asumi que mi día no iba a tener problemas. Igual, me obligue a ser una persona madura, no éramos nada como para querer evitar estar cerca de ella así que no había razón para alterarse ¿verdad?

Entre al aula donde los estudiantes hablaban reunidos en una punta, debían estar separados por grupos... Ya saben, los más populares a un lado y los más nerds al otro. Nunca me considere nerd ni tampoco popular, digamos que era tímida pero cuando agarraba confianza era un desmadre.

Poco a poco estaba volviendo a recuperar la confianza en mi misma.

Camine, rogando porque ignoraran mi presencia y siguieran en lo que sea que hacían. Al parecer funcionó, escuche risitas y que hablaban de no se que cosa de una página web.

Me senté en una de las sillas que estaba casi a lo último y saque un libro para ponerme mis audífonos y meterme en mi mundo. Ese mundo que es como una burbuja y que deseaba que nadie me explotara.

Le puse play a mi playlist favorita y abri las primeras páginas del libro para encontrarme con la dedicatoria.

Para esas personas que corren de algo oscuro, algo tenebroso, eso que te acecha y no te deja respirar.

🍬🍭~Candy~🍭🍬 Chaesoo x Jenlisa G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora