✰・Sweet・✰

791 62 8
                                    

Paso 19

Vale, pues si los pasos anteriores no fueron suficientes ahora solo tienes que presentarle tu suggar mommy a tú mamá, y tener una cena tan única y extraña que te haga querer tirarte por la ventana.

Incómodo.

Con esa simple palabra puedo resumir lo que fue el camino de vuelta a casa.

Después del beso caminamos al auto y enseguida todos los periodistas se nos vinieron encima, literal.

Como pudimos entramos al vehículo, con los escoltas resguardándonos a toda costa, al final Jisoo y yo entramos, el chofer no dudó en prender el motor y arrancar sin mirar atrás, ignorando a los que gritaban diciendo: "Kim Jisoo unas palabras por favor" "Rosé, queremos escucharte" y mil cosas más que se desvanecieron en el aire cuando nos alejamos.

Me dediqué a mirar por la ventana ya que no tenía el valor para mirarla después de lo ocurrido, y se que están pensando que fue un simple beso pero... Yo... Yo no estaba preparada psicológicamente para eso.

"¿Y si no lo estabas por qué le devolviste el beso?

Bueno... Es un poco complicado ¿vale?

Ya habían pasado muchas veces en las que estuvimos a punto de besarnos y yo no mostré ningún tipo de disgusto, hasta llegue a sentir desesperación porque sus labios no se juntaban con los míos, es como si me llamaran todo el tiempo y me pidieran sentirlos.

Si, muy poético.

Me regañé internamente porque solo había sido un beso y yo ya tenía la cabeza vuelta un fiasco, quizás me había empezado a ilusionar un poquito por no decir que mucho. Hablé en silencio conmigo misma durante el trayecto, esperando que el sermón que me di no fuera el vano.

Debía dejar de soñar despierta, existía la posibilidad de que Jisoo fuese una excelente actriz y yo pensando en nuestra boda.

Llegamos a mi residencia y lo único que hice fue salir del auto sin decir nada, seguidamente Jisoo hizo lo mismo, de manera que el chofer se quedó adentro esperando para llevarla a su casa de nuevo.

-Entonces...- miré al cielo a lo que fuera, ya estaba por hacerse de noche -Te veo otro día.

-Claro...- humedeció sus labios, de verdad no puedo entender como una acción tan simple puede llegar a ser capaz de seducir -Te veo el viernes para ir a casa de tú madre.

Quizá olvidé eso por un rato, y mi cara de confusión causó que tuviera que recordarmelo.

-Dijiste que quería conocerme.

-Ah... sí, yo... Pasaré a tú casa.

-¿Segura?

-Si, tú siempre vienes por mi así que es mi turno.

-Vale, como prefieras- se inclinó y apoyó sus labios justo en la esquina de los míos, disimulando que quería darme un beso de verdad. -Adiós.

-Adiós...- respondí para luego verla subirse a su camioneta que se alejó calle abajo.

Solté el aire que estaba reteniendo y me dispuse a entrar, hacia un poco de frío y ya me sentía cansada, además mañana tendría clases.

Entré a mi habitación y después de ponerme mi cómoda pijama me metí en mis sabanas calientitas de pies a cabeza, cerré los ojos dispuesta a descansar un poco, estuve así como por 15 minutos hasta que una llamada interrumpió mi etapa pre-sueño, encendi la pantalla y vi el nombre de Jiyoon con su número de teléfono en la parte de abajo. Le di al botón de contestar y le puse el altavoz.

🍬🍭~Candy~🍭🍬 Chaesoo x Jenlisa G!P Where stories live. Discover now