Capítulo 1

2.5K 137 3
                                    

"Pantalón, pantalón..."

Corriendo a través de la noche silenciosa, la espesa hierba sin una farola a la vista. Los guijarros irregulares se clavaron en mis pies descalzos, pero no pudieron detenerme. Tal vez porque estaba muy nervioso, pero me he sentido mareado desde antes. Me sentía mareada y somnolienta, y cada paso que daba hacía que me doliera la cabeza, como si fuera a explotar por falta de oxígeno en mi cerebro.

Sin embargo, tuve que huir.

"Quédate conmigo para siempre."
Eso fue lo que dijo, palabra por palabra. Puso su marca en mi cuello, manteniéndome bajo su control. Ya no tenía la gargantilla, pero todavía sentía como si algo me estuviera atando el cuello. El cielo nocturno, completamente negro, se le parecía. Un camino en la distancia apareció ante mi vista parcialmente bloqueada.

Sólo un poco más, un poco más, y estaré bien. Entonces podría escapar de este lugar parecido a una prisión. Entonces, justo cuando pensé eso.

"Te dije que no te fueras por la noche. Ya que es peligroso".

Una bonita voz que me había seguido en un momento. Parecía gentil al escucharla, pero esa voz era pegajosa, atrayéndome. Dedos hermosos y delgados agarraron el cuello de mi camisa.

"E-Evan... pensé que estabas durmiendo..."

"¿Cómo podría seguir durmiendo, viéndote hacer algo tan interesante?"

Detrás de mí había un hombre hermoso, estoico y de aspecto limpio, pero que de alguna manera estimula la lujuria. Sonrió cuando nuestras miradas se encontraron. Sus pupilas negras como boca de lobo estaban llenas de mí. Una apariencia bonita, ropa limpia y aire somnoliento.

El hombre frente a mí era mucho más pequeño que yo, pero mentalmente ya estaba abrumado por él. Podría alejarlo con sólo un poco de fuerza, pero esa era la prueba de por qué no podía.
Su mano bajó lentamente, arrastrándose como un insecto. Mi cuerpo temblaba distraídamente, domado cada vez que los demás miraban mis hombros anchos y envidiosos y mis bonitos músculos de la espalda. Lodo acuoso estaba pegado por todo mi cuerpo.

"¡Hhnnn...!"

"Hail, ¿sabes lo que más odio?"

Mi apariencia asustada se reflejó en sus ojos oscuros y poderosos. El superior yandere de corazón frío, agudo y completamente literal estaba inusualmente asustado. Temblé, cubierto de tierra y tragado por el miedo y la emoción que me sacaron a la fuerza. Cada vez, mis ojos amarillo dorado como los de las aves rapaces brillaban con lágrimas.

Urk, dejé escapar un gemido al mismo tiempo que uno de mis hombros se estrelló contra un árbol. De pie encima de mí mientras yacía inerte, ni siquiera pensó en detenerse. Su mano se detuvo en mis pies descalzos cubiertos de rasguños, agarrando violentamente mi tobillo.

"Es cuando me dejas".

Esto no debería estar pasando. El principal pasivo que conocía no era este tipo de persona. ¿Dónde salió todo mal? Lo único que podía pensar en medio del hormigueo de dolor era su hermosa sonrisa, y...

"Te atrapé."

Esas palabras suyas.

✧✧✧✧

"... Mi cabello todavía es plateado, eh".
Mi cabello plateado hoy también tiene un brillo irreal. Ya que es cabello plateado. Esto ni siquiera es una novela de fantasía. Pero el rostro que se dibujaba debajo no era más realista. Ojos agudos y elevados, nariz alta y pupilas doradas similares a las de las aves rapaces. Con un rostro pétreo y ligeramente sombrío, parecía el hombre más frío y guapo del mundo.
Al mover un poco más los ojos, se puede ver un cuerpo firme y cercano al arte a través del cuello abierto. No recuerdo haber aumentado de peso ni nada parecido, pero tenía músculos duros en todo el cuerpo. Un cuerpo bien formado hasta un nivel que se veía bien, no excesivo, pero que evocaba una sensación de prepotencia.
No importa cómo lo mires, es un top yandere.

Cuando el bottom se convierte en el top Yandere Where stories live. Discover now