𝗼𝗻𝗲: if only I knew what my heart was telling me

800 78 20
                                    



៹ ⸼ꜜ𖤐🔱HELL OR HIGH WATER꒦꒷𖥻. ᥐ
˚。⋆。˚。⋆. ❰ si tan solo supiera lo que me dice mi corazón ❱ ˚。⋆。☽˚.
✫ ۫⸝៸ 𝙾𝚁𝙼 𝙼𝙰𝚁𝙸𝚄𝚂  𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏  ៸⸝

✫ ۫⸝៸ 𝙾𝚁𝙼 𝙼𝙰𝚁𝙸𝚄𝚂  𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏  ៸⸝

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.



HACE UNOS AÑOS, EL QUE AHORA ERA CONOCIDO COMO EL REY EXILIADO Y LA PRINCESA GUERRERA DE XEBEL SE DESPIDIERON PARA SIEMPRE.

Lo primero que Rhaenyra hizo fue culparse creyendo que debió hacer más por Orm y él constantemente comenzó a guardar rencor contra ella repetidas veces mientras lo mantenían encerrado en la profundidad del reino de los pescadores. Hubieran seguido así, encerrados en un tedioso bucle de autodestrucción propia si Atlanna no hubiera interferido como siempre dolía hacerlo.

La reina era la única que lograba interferir entre las constantes peleas de esa amistad, e incluso estando separados sus consejos aplicados en el pasado seguían haciendo efecto en ambos.

Orm solía ser bastante... complicado de niño, un día podía verse como el ser más pacífico de los siete mares, y al siguiente se comportaba como un verdadero tirano a los ojos de los demás, pero con Rhaenyra era diferente, había algo en la princesa que le motivaba a mostrar un lado de él que casi nadie conocía. El reino fingía alabarlo, respetarlo o al menos quererlo, no eran más que unos hipócritas a su vista, se inclinaban y lo vitoreaban pero a sus espaldas recalcan sus errores y exigen más de él, pero con Rhaenyra de nuevo todo era diferente, ella nunca le exigía nada, lo apoyaba y estaba siempre dispuesta a estar para él cuando la necesitó. Eso le hizo al heredero del rey Orvax tener cierta atracción con el pasar de los años hacia la princesa xebeliana.

Era simple, ¿Quién más podía entenderlo sin hablar a sus espaldas si no era ella?

Nadie.

¿Y quién más podía aceptar a la princesa si no era él?

Nadie.

Por eso es que ambos solían ser inseparables, por qué solo ellos podían entenderse. Rhaenyra estuvo cuando su padre murió, estuvo horas en su habitación cuando todos creían que Atlanna estaba muerta, estuvo cuando supo de la existencia de Arthur. Siempre con él, eso era lo que más comenzó a gustarle a Orm, el ver la disposición que ella presentaba cuando necesitaba su ayuda.

Y tal vez las cosas hubieran surgido de forma diferente si no hubiera encerrado sus verdaderos sentimientos hacia Rhaenyra y se hubiera dejado manipular por su padre y el consejo.

── No lo entenderías.

── Lo entendería si me lo dijeras ── con cautela, Rhaenyra se acercó tratando de encararlo cuando Orm se giró de forma brusca hacia ella.

── ¡No, no lo entenderías! ── tal como un depredador acechando a su presa, Orm redujo la distancia que los separaba, se acercó hasta ella casi al punto en que sus respiraciones se mezclaban ── ¿Cómo podrías? De cualquier modo da igual, no es como si fuera algo importante.

HELL OR HIGH WATER; Orm Marius Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora