𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲: water has memory

788 88 18
                                    


៹ ⸼ꜜ𖤐 🔱 HELL OR HIGH WATER ꒦꒷𖥻. ᥐ
˚。⋆。˚。⋆. ❰ el agua tiene memoria ❱ ˚。⋆。☽˚.
✫ ۫⸝៸ 𝙾𝚁𝙼 𝙼𝙰𝚁𝙸𝚄𝚂 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ៸⸝

✫ ۫⸝៸ 𝙾𝚁𝙼 𝙼𝙰𝚁𝙸𝚄𝚂  𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏  ៸⸝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









── LO QUE ESTÁS HACIENDO va en contra de todo lo que tú madre nos enseñó cuando éramos niños. Si estuviera aquí-

── Pero no está aquí, ¿O sí? ── la pelirroja se acercó lentamente moviendo sus brazos de forma delicada cuando comenzaron a alzar la voz, casi gritando. Nadó hasta quedar a la vista del rubio frente a ella, al notar su presencia, la mirada del futuro rey se movió tras el hombro de Mera ── Rhaenyra.

── ¿Esto es necesario? ── soltó ella en un susurro cuando Orm se acercó hasta donde ella estaba.

── Sabes que si Nyra ── musitó él de la misma manera bajando la mirada a sus labios por un segundo y luego de regreso a sus ojos ── No puedo permitir que el bastardo de mi madre trate de tomar el trono.

Rhaenyra soltó un suspiro corto cuando Orm apretó sus dedos contra los de él, bajó la vista alejándose hasta la posición donde se encontraba Mera, quién a sabiendas de los sentimientos de su hermana apretó su hombro tratando de darle su apoyo.

── Ah con que sólo es un gran aro de fuego, ¿Cómo funciona? ¿Solo tengo que darte una golpiza aquí y ya?

── Vulko, por favor escolta a mi prometida y... a su hermana, al palco real ── el moreno frunció sus facciones, durante el corto tiempo que había estado en Atlantis no había visto a su hermano más que siendo un imbécil pero vió conflicto en los ojos de Orm con tan solo pronunciar esas palabras, como si le costará decirlas con la esperanza de que hubiera más tras lo que había dicho.

Rhaenyra se retiró sin mirar atrás con los oídos zumbando en su cabeza. Durante el tiempo que duró el enfrentamiento sólo podía escuchar los gritos de euforia que se expandían a su alrededor con cada golpe que Orm daba. Sus orbes esmeraldas observaron con atención la técnica de pelea del rubio, sus ataques estaban dirigidos con furia, no estaba teniendo piedad contra Arthur a la hora de arremeter golpes precisos que lo cansaban cada vez más.

Los oídos comenzaron a zumbar al ritmo de cada onda provocada por los choques de los tridentes. Entonces cerró los ojos comenzando a perderse entre sus pensamientos.

Sus cortos brazos se movieron con rapidez cuando tomó impulso y una corriente submarina la arrastró hasta llegar tras una roca grande. En un intento de callar su risa cubrió su boca con su mano observando a su alrededor.

── ¡Princesa Rhaenyra!

La pelirroja se escondió aún más cuando dos soldados de Xebel pasaron cerca de donde ella estaba escondida. Y no fue hasta que una pequeña mano apretó su hombro que soltó un grito ahogado cuando le cubrieron la boca de nuevo.

HELL OR HIGH WATER; Orm Marius Where stories live. Discover now