Capítulo VIII: Omega

279 35 1
                                    

Cuando Severus llegó a la estación vio a Lily destrozada de sus vacaciones, no porque hubiesen sido malas, sino porque su hermana mayor no quiso hablarle en ningún momento y es más, ni siquiera fue a despedirla al tren. Y eso que el se había puesto la ropa que le regalo para poder mostrarle su gratitud, pero entre su hermana y el fastidioso de Potter ni siquiera lo notó.

De la opresión del pecho que sentía ni siquiera pudo concentrase el resto del día, siguió con sus actividades del nuevo año, tratando de mantener su promedio y ver como podía ganar ingresos estando allá dentro.

Estaba de la biblioteca cuando sintió una mirada fuerte en él, por un momento pensó en que se trataba alguno de los tontos, pero cuando volteó se topo con una mirada gris de sorpresa y que le volteó la cara con vergüenza. Tenía puesto el uniforme de Slytherin pulcramente puesto y su cabello era corto y estaba bien arreglado, realmente un contraste con su hermano mayor, pero a la vez tan parecidos que era obvia su rama familiar.

—¿Necesitas algo? —habló con educación, en su vida anterior solo tenían una relación de cordialidad por sus mismos ideales, ideales que no estaba dispuesto a compartir, por ende trato de sonar los más frívolo posible.

—El libro —señaló en libro que estaba leyendo, era el único en toda la biblioteca, era de hechizos avanzados, ninguno de los dos debería estarlo leyendo, pero ahí estaban.

—Lo lamento, no lo desocuparé hasta que me vaya —habló claro.

—Lamento haber interrumpido entonces, me retiro. —Siempre le sorprendió el contraste de ese par de hermanos, pero como nunca trató con el muchacho hasta que se unieron a las filas de la oscuridad, nunca imaginó la educación bien inculcada del otro.

Después de ese episodio evitó completamente al menor, pero por alguna razón siempre se topaban y el menor insistía en saludarlo con un asentamiento de cabeza, no le dejaba más opción que devolverlo. 

Severus meditó y llegó a la conclusión de que como estaba cambiando muchos hábitos de su anterior vida ahora, era común que ahora otras personas se involucraran. Antes gastaba mucho tiempo tratando de llevarles el paso en sus venganzas contra el grupo de idiotas que el tiempo libre se la pasaba escondido en algún otro lugar o estableciendo su "amistad" con los demás slytherins, ahora que no estaba haciendo ni lo uno ni lo otro, tenía más tiempo para él y Lily. 

Mientras con Lily su relación iba muy bien, hablaban muy seguido y ahora que Potter había ingresado al grupo de Quidditch su grupo había bajado las revoluciones, como si la vida se hubiera alineado para darle su momento de felicidad. Claro que no todo podía ser perfecto.

—¿Te estás llevando con Avery su grupo? —por la mente de Sev solo para la pregunta "¿Ahora qué?". Era demasiado temprano para que sucediera aquello, y él ni siquiera había sido participe de nada.

—Pues son mis compañeros de habitación, tengo que mantener cordialidad con ellos. —habló tranquilamente el otro. Ya le saludaban y ellos le pedían ayuda con ciertas tareas, mientras que estos se los recompensaba con dinero o ciertos dulces caros que Severus no se podía permitir y que a la vez regalaba a Lily.

—Sev, sé que es inevitable que te lleves con ellos, digo hasta yo me llevo con mis compañeras de habitación, solo por favor no te juntes demasiado con ellos, no son buenos para ti.

—¿Por qué lo dices? —sabía el porque, pero necesitaba escucharlo para dejar claro algunos puntos.

—Sev, sus bromas son demasiado pesadas, su humor es muy extraño.

—¿Y los del grupo de Black y Potter no? —su resentimiento salió a flote y sin poder evitarlo se arrepintió al ver como el amor de su vida bajaba la mirada.

Esos ojos (Snirius)Where stories live. Discover now