Capítulo 66

604 63 15
                                    

Aquella cosa se acerca a Kid para empezar a darle repetidos golpes que se veían dolorosos sin dejarlo descansar. Destrozando todo alrededor incluso a otros Piratas Bestia. Miré a Law y ambos asentimos. Salí corriendo hacia aquella cosa cuando vi que preparaba un fuerte ataque en su mano.

-¡Ya fue suficiente! -exclamé creando un gran escudo hecho con vitalidad.

Sobre Big Mom, al mismo tiempo, Law hace que caiga un gran pedazo del edificio y aquella cosa frente a mí sale volando. Kid se tambalea aún de pie. Law apuñala a Big Mom con el K-Room de nuevo en el pecho.

-¿De nuevo este truco, Trafalgar?

Big Mom envuelve su puño en Haki y le da un par de golpes a Law. Abrí los ojos de par en par y volé hacia él.

-¡Qué agallas tienes! ¿Es que no me soltarás, Trafalgar!

Big Mom le daba varios golpes seguidos, escuché a nuestra tripulación preocupados por él. Apreté los dientes con fuerza y golpeé el rostro de Big Mom con un puño de sangre gigante.

-¡No te dejaré golpear a mi capitán! ¡Maldita vieja!

-¡Maldita seas...! ¡Kurosawa!

Ella intenta volver a lanzar golpes pero yo apresé sus extremidades con sangre que atravesó el suelo para ser resistente, pero aún así libró un brazo y me dio un golpe que me lanzó volando, me detuve con ayuda de las alas y me impulsé de nuevo hacia ella antes de que golpeara a Law. Me paré tras él e hice dos barreras de sangre que detuvieron sus puños con esfuerzo, pues no había cambiado el hecho de que su Haki es fuerte. Detuve cada uno de los golpes hasta que el ataque de Law estuviera listo.

-¡"Descarga... perforante"! -lo escuché.

Salté en ese momento cuando la electricidad envuelve completamente a Big Mom y se crea un gran agujero. Law se aleja agotado. Quería ir hacia él pero aún tenía algo que hacer cuando llegara el momento.

-¡Calcínalo, Misery! -ordena Big Mom.

-¡Sí, mamá! -aquella cosa vuelve a aparecer tras Law.

-¡Tsk! -lancé un clon de sangre hacia Law.

-¡Hazlo, Eustass-ya!

-¡No me hagas repetirlo, Trafalgar! ¡Que no me digas qué hacer! -este aparece finalmente con un gran arma como brazo.

-¡Atácame, mocoso desgraciado! ¿De verdad crees que puedes gencerme? ¡Soy Big Mom!

Ella levanta el brazo para detenerlo pero fue mi turno de solidificar su sangre hasta que esta misma atravesaba su piel desde adentro por alrededor de este. Ella abre los ojos de par en par al verse inutilizada.

-¡La era de su reinado ha terminado! -sentencia Law cuando Kid lanza un gran rayo magnético con todas sus fuerzas haciendo gritar a Big Mom quien se niega a caer por el agujero creado por Law.

-¡Muere, vieja!

Lancé hacia ella una espada mucho más grande que todas las anteriores y atravesé su estómago. Pensábamos que con esto serviría... pero no podíamos creerlo cuando ella a pesar de todo sonríe y se burla de nosotros.

-Seguro que piensan que me tienen acorralada, pero no pueden rematarme. No pueden vencerle.

-¡Tsk! -apreté los dientes. Intenté hacer explotar su sangre pero su Haki no me permitió manipularla.

-No dejaré que salgan de aquí con vida. Elijan, lo que les pasará en cuanto repela este ataque... O pierden cincuenta años de su vida o siguen con vida y se vuelven mis esclavos -menciona ella a pesar de todos los ataques que recibe-. Life or Slave...

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Where stories live. Discover now