Capítulo 33

853 81 0
                                    

Se escuchaba una alarma de alerta por todo el palacio. Doflamingo miraba el video de Luffy peleando en el Coliseo mientras que en sus Den Den Mushi sus guardias afirmaban ver a Luffy, Zoro y Kin'emon invadiendo el palacio. Sonreí de lado sintiendo alivio.

-¡¿Qué demonios está pasando?! -pregunta Doflamingo furioso, incluso pareciera que sus venas de la frente iban a explotar.

-Jm... ¿Crees que podrías detener a Luffy? -pregunté llamando la atención de Doflamingo-. No tienes ni idea. Quizás no lo parezca... pero ese chico tiene una gran vitalidad que hasta a mí me deja asombrada.

-¡¿Qué dices?! -Doflamingo aprieta los dientes mientras se acerca.

-Y no solo él. Toda su tripulación es así. Todos los que lo siguen tienen una vitalidad mucho más poderosa que cualquiera... inclusive la tuya.

-¡Cállate!

Recibí un golpe que ya me lo esperaba, me hizo caer a un lado en el suelo golpeando mi cabeza. Sonreí aún así y miré a Doflamingo a pesar de sentir la sangre cayendo por el golpe.

-Solo tengo que esperar y observar... cómo tu reino caerá y tú te volverás el rey de la nada. Ya verás... que Corazón será vengado y Law finalmente tendrá la libertad que tanto quiso para él.

Doflamingo pisa mi cabeza hasta quebrar el suelo. Escupí la sangre que molestaba en mi boca pero no dejé de sonreír y miré hacia el video donde se veía al supuesto Luffy en el Coliseo. Doflamingo se aparta de mí y yo me senté de nuevo apoyando mi cabeza en el trono y me limpié la mejilla con el hombro.

-Oye... -abrí los ojos de par en par-. No vuelvas a tocar a mi vicecapitana. Idiota.

Me di vuelta para ver a Law finalmente despierto y fulminando con la mirada a Doflamingo quien sonríe y se sienta en el asiento frente a nosotros.

-Así que despertaste... Quédate tranquilo, si cooperas conmigo no necesitaré hacerlo -volví la mirada al frente para ver a Doflamingo-. Pensé que solo querían destruir la fábrica de SMILE. ¿Por qué los Sombrero de Paja trabajan con las personas pequeñas de Green Bit? No actúan por algún capricho.

-¿Personas pequeñas? -tanto Law como yo estábamos confundidos.

-¿Cómo se metieron am subterráneo? ¿Por qué quieren atacar a Sugar? No sé porqué, pero siguen haciendo cosas que me causan mucho pesar. Si no es una coincidencia, eso significa... que saben lo que está detrás de la oscuridad de este país.

Ambos nos quedamos en silencio pero entonces me sorprende que Baby 5 se acercara como si nada a golpear la cabeza de Law.

-¡Responde! ¡El joven amo te hizo una pregunta, Law!

Solo faltó una mirada fulminante para que ella se alejara a llorarle a Buffalo.

-Ya te lo dije. Ya no tenemos nada que ver con ellos, nuestra alianza terminó. No sé de qué estás hablando -responde Law.

-¿Tratas de engañarme? ¿O es verdad que no lo sabes? -la sonrisa de Doflamingo me causó escalofríos-. Te ayudaré a refrescarte la memoria.

Abrí los ojos de par en par cuando mi cuerpo se levanta hasta dejar de tocar el suelo, unos hilos se ajustan a mí hasta dejarme sin respiración.

-¡Detente, Doflamingo!

-Te dije que si cooperabas conmigo no haría faltar volver a lastimarla, ¿no?

Apretó el agarre en los hilos haciendo que cortaran mi piel y yo soltara un grito ahogado mientras apretaba mis puños. No quería hacerlo, no quería que me usara de esta forma.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Where stories live. Discover now