Capítulo 2

2.1K 174 17
                                    

Hice un recuento en mi cabeza de cuantos berries tengo acumulados.
Miré al público, reconociendo enseguida a la familia de dragones celestiales.

-¿Hm? -murmuré al ver algo que llamó mi atención, un sombrero conocido- ¡¿Huh?! ¡¿Ese es...?!

-¿Qué pasa, _______? -pregunta Nami.

No pude apartar la mirada, saqué la vivre card y sí... apuntaba hacia él. Dejé ver una sonrisa y di un paso para ir hacia él.

-¿________?

-Quédense aquí, yo me encargaré. Tengo setecientos millones de berries aquí, será suficiente, ¿no? -pregunté mirando a Hachi quien asiente rápidamente con lágrimas en los ojos.

-Es más que suficiente, gracias de nuevo ________-San.

Sonreí amigable y asentí. Me di vuelta y caminé por el pasillo hasta su hilera y me senté a su lado, de todas formas él ya sabía que estaba aquí.

-Te has tardado -comentó.

-Fui a hacer unas compras -respondí-. Es bueno volver a verte, Law.

Levantó la cabeza y me observó con una media sonrisa que se la devolví. Había cambiado, más de lo que pensaba, después de años estando separados, finalmente lo volví a ver. Aún conserva ese sombrero, e incluso se ve en buen estado.

-¿Y? ¿Qué haces aquí? -pregunté acomodándome en mi asiento y mirando al frente.

-Quizás pueda ganar algo valioso, pero hasta ahora nada llama mi atención -respondió- ¿Y tú? Sé que odias este tipo de cosas.

-Las odio... pero ahora estoy dispuesta a gastar lo que tengo aquí por una amiga -resoplé sintiendo esa preocupación de que no sea suficiente-. Ojalá no haber escondido todos mis tesoros... así lo aseguraba ahora.

-Jm -suelta Law- ¿Preocupada?

-Quizás... -lo miré de reojo-. Es que es una... atracción especial.

Me ve con algo de curiosidad y sorpresa en la mirada. Nos distrajo el golpeteo del martillo del presentador cuando ya habían vendido a otra mujer. Mientras más personas aparecen más indignada me sentía, era molesto ver como tenían de mercancía a estas personas.
Pero entonces las puertas se abren y otro dragón celestial aparece, provocando que su rostro me cause molestia. Este se dirige a su asiento siendo el centro de atención en estos momentos, la gente se veía aterrada por su presencia, con mucha razón. Pero cuando pasa el siguiente personaje de la subasta los ánimos regresan. Un capitán, que se muerde la lengua, haciendo que todos sientan conmoción y el telón se cerrara.

-Por supuesto, es mejor morir que ser vendido así -mencioné.

Law asiente levemente dándome la razón. Cuando el telón volvió a abrirse el presentador da una pobre excusa para lo que pasó con el capitán.

-¡Bien, damas y caballeros! ¡El siguiente artículo es un producto superincreíble que hará que olviden todos estos problemas en un instante!

Hubo luces y humo que dificultaban ver lo que estaban arrastrando al escenario, de todas formas estaba cubierto por una gran manta. El presentador estaba feliz por esto, hizo que se encendiera una luz para ver la silueta de lo que había tras la cortina. Abrí los ojos de par en par al ver la forma de una sirena.

-Camie... -solté.

-¿Hm?

La manta que cubría a Camie cayó al suelo, dejando ver que estaba dentro de una pecera. Tenía el collar y cadenas puestas... sentía impotencia por ella. Quería ayudarla ahora.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Where stories live. Discover now