Capítulo 63

683 75 11
                                    

Prometheus intentaba huir de Zoro sin éxito, hasta que Kaido, quien había dejado a Luffy en el suelo, interfiere queriendo atacar a Zoro. Law se apresura a intercambiar lugares con él y atacar a Kaido con un disparo de inyección en el cuello.

-¡Tu habilidad me perturba, Trafalgar!

Law se intenta cubrir con un escudo pero Kaido lo rompe fácilmente mandando a Law por los aires. Me apresuré pero no pude disminuir la velocidad, el golpe había sido muy fuerte.

-¡________! -Law mira atrás de él para verme cuando golpeamos contra un muro de roca. Apreté los dientes, Law se aparta de encima y levanta mi parte superior- ¡Idiota! ¡No tenías porqué hacer eso! Ya demasiada energía gastaste con ese dragón de sangre como para recibir más golpes así.

-¿Crees que me importa? -sonreí aunque siguiera adolorida-. No soy tan débil como piensas, Law. Esto no va a evitar que continúe luchando...

Él chasquea la lengua. Me ayuda a sentarme junto a él, ambos miramos a nuestro alrededor.

-¡Eh, Torao! ¡Esa bola de fuego va a salvar a Big Mom! -advierte Zoro.

-Deja que se vaya...

-¿Ah? -ambos lo miramos con confusión.

-Prefiero que la misión fracase a que muramos uno de nosotros -respondió.

Cerré los ojos un momento y lo acepté al igual que Zoro. Law tenía razón, era la mejor decisión por ahora. Sentí una punzada de dolor por el cuerpo, concentrándose de igual forma en mi brazo derecho. Caí sobre el costado de Law, él me observa y recuesta mi cabeza en su hombro. Apenas pude abrir los ojos y calmar mi respiración para ver a Kaido darnos la espalda y alejarse.

Kid, aún con ánimos, atrae varios objetos de metal hasta él y va junto a Killer a evitar que Big Mom regrese.
Me esforcé en ponerme en pie una vez más, debía hacerlo después de todo. No quería avergonzarme luego de haberle dicho a Law que no soy tan débil, debo demostrarle que puedo hacerlo.

-________, deja de levantarte. Ya no puedes más.

-Cállate... -murmuré decidida-. Podrás ser mi capitán, pero yo soy la única que decide cuando ya no puedo seguir. Aún puedo ponerme en pie, aún puedo mover los brazos... pero aunque no pudiera hacerlo, seguiré levantándome, porque hasta que esto no acabe, yo no me detendré. Si tengo que arrastrarme en mi propia sangre, tenlo por seguro que lo haré.

Zoro y Law me miran con gran sorpresa mientras yo me esforzaba en no caer de nuevo y aumentar la producción de sangre en mi cuerpo para revitalizarme y curar mayormente mis heridas. Kaido rondaba alrededor de Luffy, listo para terminar con él. Iba a hacer mi espada para detenerlo pero Zoro da una gran bocanada de aire y saca la suya, colocándola frente a mí para evitarme el paso.

-__________. Tienes la completa razón -comentó Zoro-. Oigan. Lo que voy a hacer me hará superar mi límite... Pero pelear de forma descuidada solo hará que se cansen.

Cerré los ojos y regulé mi respiración. Era la pura verdad, no solo necesitamos determinación para seguir en pie, sino también saber lo que debemos hacer.

-Si esto no funciona, será el momento de mi muerte -sentencia Zoro colocando su katana en la boca-. Encárguense de el resto...

Un gran poder emana de Zoro de tal forma que solo eso llamó la atención de Kaido. Abrí los ojos de par en par al ver el gran ataque de las nueve katanas de Zoro. Es impresionante... tanto que incluso le hizo una gran cortada en el pecho a Kaido y lo puso nervioso, podía ver la preocupación de Kaido por la habilidad de Zoro.

-¿Tú también posees el Haki del Emperador? -cuestiona Kaido haciéndome comprender la fuerza de aquel ataque y el porqué pudo hacerle un gran daño.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Where stories live. Discover now