CATORCE

69 14 2
                                    

La mañana había pasado más rápido de lo que el alfa pensó, estar junto a la bonita castaña era lo mejor. Desayunaron lo que el alfa había traído y Lisa le daba pequeños trozos de fresa en los labios, al principio el alfa Kim se sorprendió por el gesto, pero luego lo aceptó gustoso, incluso el dio algunas uvas a Lisa en la boca.

Lo mejor llegó cuando iban a comer la última fresa. Taehyung se la cedió a Lisa y ella ta tomó con sus labios, pero en uno movimiento que Tae no espero, Lalisa se sentó sobre el, en su regazo y le ofreció la fresa desde sus labios, Taehyung la tomo por la cintura de inmediato y con algo de timidez se acercó a sus labios mordiendo un poquito de la fresa, lo que no se esperó fue que Lalisa lo besara de aquella manera, con la boca literalmente abierta explotando el sabor en su boca y sintiendo los trozos y el jugo de la fresa sobre sus labios, el alfa jadeo...

Y Lisa lo apretujó un poquito más de la nuca, besó la comisura de sus labios y su mandíbula, bajó hasta su cuello de forma juguetona y el alfa la detuvo ahí.

Era extraño que ella fuera la que besara su cuello, definitivamente esta omega lo hacía ver estrellas de otra galaxia "literalmente"

Lalisa hizo un puchero cuando el alfa la bajo de su regazo y la apartó con cuidado de su cuello.

Le acaricio las mejillas y beso de manera tímida y casta sus labios.

-Bueno, ahora cambia esa carita ¿si? Te llevare a la cafetería que tanto querías conocer el día que te encontré ¿recuerdas? Iré personalmente a pedir permiso a la señora Park y aprovecharé para decirle que te mudarás a la mansión, así que andando... -Tae dejó un último besito en la cabeza de Lisa y la ayudo a ponerse de pie, la encamino a la mansión Park y Lisa sujetó su mano con fuerza.

-Esta bien amor, si la señora Park se opone buscaré la manera de sacarte de aquí así sea robándote —y quizá Taehyung no debería hablar sin pensar lo que dice.

Taehyung dio un besito en los labios de Lisa y ella le correspondió de inmediato, atrayendo al alfa de la nuca y abriendo su boca, lamiendo su labio inferior y jalando un poquito cuando el alfa no abrió la boca del todo.

Los besos se Lalisa eran húmedos, excitantes y algo a lo que el alfa aun no se acostumbraba, mucho menos a tenerlos en un lugar "público" y si bien nadie los estaba viendo el sentía un poquito de vergüenza, no de la omega claro está, más bien de las sensaciones que la bonita peli castaña le hacía sentir y que no le gustaría en lo absoluto que nadie observara a su omega entregándose así a el.

Lamentablemente y antes de separarse por completo una voz escandalosa y chillona los hizo voltear de golpe.

-¡¡¡DIOS MÍO!!!

Oh

-¡¡¡Lili!!! ¿Pero que te ocurre? ¿Como te atreves a exponerte de esta manera? 

¡Aquí vamos de nuevo!

Lisa suspiró, si Tae le había dicho hace unos momentos que se la llevaría con el e incluso la robaría. Lisa quizo dar un empujón a la situación y se plantó frente a su tía  -Le agradezco mucho su hospitalidad Tía Chae, pero no es necesario que siga en esta casa en la que claramente no soy bien recibida, así que solo he venido a recoger unas cosas y me iré con Taehyung

La señora Park boqueó! Y Taehyung un poquito..

-¿Que dices niña? ¿Pero te haz vuelto loca? Lili, que clase de cosas dices, ¡por Dios!! Eso no es correcto, mucho menos para una señorita como tú. Entra, tú tío llegará hoy y hablaremos, no puedo dejarte ir si tú madre me ha encomendado cuidarte

-No quiero...

Lisa apretó más la mano de Taehyung quien sorprendido aún, carraspeo para poder hablar

VEAUTIFUL DAYS [TAELICE/ LIZKOOK] EN CURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora