07

386 39 12
                                    


─¿Por que te gusto? ─levanto su ceja. 

─Porque eres atractiva y tratas bien a los demás, siempre te ofreces ayudar a los demás estudiantes o a los maestros cuando requieren ayuda. A pesar de ser pésima en fútbol, en basquetbol y voleibol eres excelente y tienes un gran talento en esos deportes. Cuando hablas haces una expresiones que se me hacen muy tiernas y- 

─Ya entendí, ok. Me vas a poner roja. ─sus mejillas estaban coloradas.

─¿Hanni, puedo besarte? ─la pregunta tomo por sorpresa a Hanni la cual quedo boquiabierta tratando de hablar apropiadamente

─Yo-- Si... ¡o mejor no! Sabes no he besado a una mujer antes, o sea no estoy diciendo que esta mal pero es que, ¿que pasa si lo hago mal? ─la australiana dejo de parlotear al sentir los labios de Minji en los suyos. Extrañamente Minji sabia a cerezas, Pham habia pensado que sus labios iban a saber a un sabor contrario a ese. 

Puso sus manos en el pecho de la alta, empujandola, al sentir como la lengua ajena entraba en su boca.

─¿Fui muy lejos? ─Hanni no respondió y solo la llevo de la mano hacia el cuarto de Minji.

─No quiero cojer en un baño, ¿quedo claro? ─acerco el cuerpo de la contraria─, ahora si puedes hacer lo que se te de la gana.

Minji sonrió y se acerco para atacar los labios de esa chica que la volvía loca.

A Hanni le gustaba como la chica besaba, no era como sus parejas anteriores; esos parecen que le querían vomitar en la boca o meterles la lengua entera, como si fueran Venom, Minji era diferente. 

─Hanni. ─agarro a la mencionada de los cachetes.

─¿Si?

─¿Puedo? 

─Si.

Minji cuidadosamente bajo sus manos hacia la parte intima de la vietnamita, empeco a tocarla con lentitud, aun con sus bragas puestas. La coreana volteo a ver a la chica, que tenia una cara entre seria y insatisfacción.

─¿Que paso? ─se acerco a la chica─, ¿Acaso hice algo mal?

─Dios mio Minji ─se quito toda su ropa, revelando su cuerpo─, quiero que me toques, pero con ganas, ¿si?

Trago en seco.

─Si, lo haré con ganas.

Minji empujo a Hanni a la cama, con una mano agarrando a Pham de las muñecas y la otra para darle placer a la intimidad de la chica. Metió dos dedos en la intimidad y empezó a moverlos lentamente, para luego aumentar su velocidad. 

Hanni movía su cintura al sentir la velocidad de los dedos de la coreana aumentar, ella lo describiría como «cosquillitas, pero ricas» por que te hacían retorcerte, pero del placer. Hanni jadeaba y su respiración se volvió mas agitada, lo cual hizo que Minji sonriera.

─Por favor Minji, más. 

─¿Más? 






Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 ★   [bbangsaz]Where stories live. Discover now