02

365 36 3
                                    


─¿Entonces te dio su dirección y solo se fue? ─reía mientras comía unas papas─. ¿No crees que sea con doble intención? 

─Marsh, apenas y hablamos.

─Si pero, imagínate si le gustas y solo te dio su dirección para cojer. 

─Me tienes harta, solo vamos a terminar el proyecto de Año Nuevo, nada mas, deja de decir cosas tan estúpidas. ─alzo su voz─. ¡Probablemente no nos hablemos nunca mas!

─No te enojes Pham-Pham. Solo lo hago para molestar y tu lo sabes.

─No me gustan que me molesten, ni si quiera cuando es de chiste. ─frunció el ceño

Lo único que podía hacer la australiana era reírse de la vietnamita, a la cual le molestaba mucho sus 'bromas'. 

De la nada, vio como la expresión de Danielle cambio, sus pupilas se dilataron y ya no estaba riendo, solo estaba sonriendo. Se decidió dar la vuelta para ver que había hecho a su amiga cambiar de expresión repentinamente , se volteo y vio a Kang Haerin. Claro, Danielle estaba bobamente enamorada de esa chica.

─Ya te dejo ─se levanto─, comele la boca, ella lo quiere tanto como tu. ─se rio al ver como la chica se ruborizaba.

Habia dejado a las dos chicas a solas, para que tuvieran 'su momento romántico' y también por que se había hartado de las burlas de Danielle. Estaba caminando por los pasillos de la universidad, hasta que choco con alguien.

─Mira por donde caminas pedazo de mie- ─pauso al ver la cara de Hanni─. ¡Ah! Perdon Pham no te logre ver, ¿estas bien?

─Yo ─la chica tenia la boca abierta pero no lograba formar palabras─, n-no te preocupes. Fue mi culpa-- yo no te vi. 

¿Por que estoy tan avergonzada?

─Adiós... ─dijo ruborizada y se dio la vuelta, pero antes de que pudiera irse sintió el agarre de una mano en su muñeca.

─Oye, sobre mi casa, ¿podrías llegar hoy a las cinco? ─mantenia su agarre en la muñeca de la baja─. Ah, perdón.. ─la soltó.

─Claro, claro si puedo llegar a las cinco.

─Quería disculparme por dejarte sola en esa clase, yo solo me sentía un poco mal, asi que no quería arruinar el proyecto de los demás ─Hanni la miro confundida, pero Minji hizo una mímica de vomito.

─¿Que? ─pensó por un momento─. Eh, este, que ─se quedo pensando mientras rascaba su nariz─,  ¡ya entendí!, tenias ganas de vomitar. ─Minji asintió─. Que buena adivina soy, ¿no crees?

Se acerco a la chica y susurro ─Te espero hoy, y no lleves ningún material, yo me encargare de comprar cualquier cosa que me pidas. ─las mechas de la alta caía sobre el odio y hombro de la baja─. Y que no se te olvide, cinco de la tarde. ─dicho esto, se marcho. 

"Yo me encargare de comprar cualquier cosa que me pidas." Podía oler un cien asegurado, su pareja de trabajo era rica y podía comprar cualquier material que ella pidiera.

Seguía caminando por los pasillos, tocando las paredes y ventanas, hasta que vio la hora. Ya iba 5 minutos tarde a su clase ¿tanto se había distraído tocando el edificio? 

¡Carajo, carajo, carajo!  se repetía en la cabeza de la chica. Leía los letreros de las aulas;  A-12 A-13, A-14, ¡A-15!  Entro a la aula, y para su suerte vio a todos sus compañeros parados, platicando y algunos comiendo, era una señal de que el maestro no estaba.

─¡Pham! ─grito una voz que de inmediato reconoció─. ¡No lo vas a creer! El señor este miado, le dio una tos horrible y se fue corriendo al baño ─rio mientras golpeaba su muslo─. ¡No te quedes paradota y ven y siéntate con nostras!

La vietnamita se acerco a las chicas y se sentó en una silla vacía que estaba en medio de Kang y Marsh. 

No seas así amor ─una voz suave y baja dijo─, el es un adulto, y tiene complicaciones. 

─¡Pero cae del culo!

Solo en esos pocos minutos, charlaron infinidad de temas, anécdotas y algunos deseos para el futuro. La mayoría del ruido que provenía del salón eran de las tres chicas, parecían loras hable y hable. El horario de clases termino y el profesor nunca regreso, a Haerin le preocupo eso, pero a Danielle le alegro. 

Hanni se sentía como un mal tercio, las dos chicas se coqueteaban enfrente de ella mientras salían de la escuela.

─Ya me tengo que ir, tengo que hacer el proyecto con Minji.

─Adios Hanni, suerte ─sonrió y trato de abrazarla, pero su novia no la dejaba.

─Mía. ─la australiana susurro apegada a su novia, pero Hanni claramente escucho eso y se decidió marchar. 

Miro su muñeca y leyó la dirección, estaba muy alejado de aquí, tendría que ir en bus por al menos 30 minutos para llegar, eso si no había trafico. Vio un bus al otro lado de la calle, comenzó a caminar hacia el bus hasta que una mano agarro su cintura.

─Hanni. ─una voz grave dijo, la mencionada se dio vuelta y vio a Minji.

─Minji. ─la miro, las dos estaban viéndose en medio de la carretera─. Estamos en medio de la carretera. ─la chica reacciono y quito su mano de la cintura de la otra, y agarro su mano para dirigirse a la acera 

─Te quería decir que le pregunte a mi chófer si te podía llevar y me dijo que si. ─apunto a una limusina que estaba enfrente de la universidad─. ¿Quieres ir conmigo o prefieres ir en bus? Sin presión. ─dijo apenada.

─Eso es, dulce... ─la miro─, si, si voy a ir contigo.

─¡Excelente! 

Caminaron hacia la limusina y Minji ayudo a que Hanni entrara

─Que caballerosa ─dijo en un tono burlesco.

─Tu cállate. ─se subió y se sentó a lado de la chica.

─Me voy a dormir, tu solo despiertame cuando lleguemos a tu casa.

-

Escribi la mitad de esto después de ingerir alcohol y con sueño ok.

Escribi la mitad de esto después de ingerir alcohol y con sueño ok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





𝗠𝗮𝗻𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 ★   [bbangsaz]Where stories live. Discover now