I

314 39 8
                                    

— ¡NO! ¡SUELTENME! — decía la vaquita mientras forcejeaba y era llevado a rastras hacia aquella habitación por los encargados — ¡NO, ESPEREN! — fue tirado hacia dentro de la oscura habitación — ¡NO ME DEJEN AQUÍ! — se había levantado rápido pero le cerraron la puerta en la cara.

Ahora ya no podía salir debido a que la puerta la habían cerrado desde afuera.

Los gritos y suplicas de las otras habitaciones eran aterradores. Se estaban escuchando gritos de que se detuvieran y de que dolía mucho.

Y el que más le dolía, era el grito de su hermano mayor, Canadá, quién decía que se detuviera y que lo dejaran salir. Eso era extremadamente traumático si es que se ponen en el lugar de la vaquita.

Se conformó con sentarse cerca de la puerta mientras abrazaba sus piernas. Se exaltó al ver que las luces se encendieron de una y dejaron ver la figura de un toro dormido sentado con los brazos cruzados.

USA estaba asustado hasta que vió que estaba tranquilo, así que no se iba a preocupar tanto por eso. Toda esa tranquilidad se vió interrumpida debido a la voz femenina de una cámara que se encontraba en esa habitación.

— "¡Hola persona vacuna y persona novillo! ¡Esta es su nueva habitación donde ustedes tendrán que servirnos!" — Decía aquella voz con algo de... Alegría? — "En esta habitación, harán todo lo que les pedimos. Ustedes lo tendrán que hacer o si no" — dijo mientras alargaba la "o" —  "¡o ustedes sufrirán una descarga eléctrica de 250 voltios por ese collar que tienen en su cuello!" — eso hizo asustar a la vaquita.

En un momento inesperado, una descarga eléctrica se activó en el collar del toro, despertandolo y desorientandolo.

— "bueno, toro, ahora haz lo que tienes que hacer con esa vaca" — demandó la voz femenina — "¿O quieres sufrir otra descarga, cuernudo?" — dijo seriamente, esto hizo que el ruso soltara un gruñido a la cámara — "eso creí, ahora ve a aparearte con esa vaca" — dicho esto, la voz femenina no volvió a hablar.

El toro vió a su lado y vió a la vaquita, quién lo miraba asustado. Él se acercó peligrosamente hacia la vaquita y se puso encima de esta. Obviamente, la vaquita entró en panico que hasta empezó a patalear y empujar al toro al pensar a que lo iba a someter a aquellos actos que consideraba asquerosos.

El toro tuvo que inmovilizar las manos de la vaquita con una mano para luego con su mano libre, agarrar el collar de la vaquita y con algo de su fuerza pudo romperlo.

Apenas la cámara captó esto, la chica que vigilaba la habitación de ellos le dió una descarga eléctrica al toro por su actitud. El toro, por la descarga, agarró el collar que tenía y lo rompió, haciendo que ya no reciba las descargas.

Mientras tanto con la chica.

— ¡Manden a los encargados! ¡Ese toro se ha estado comportado como un loco! — demandó enfadada.

La chica se exaltó por unos ruidos en la cámara y era el toro agarrando la camara y destrozándola, dejando la cámara inservible.

— ¡Maldito toro de cuarta! — maldijo la chica mientras golpeaba el escritorio — cuando te agarre, haré una gran fiesta de asado de toro... — dijo mientras se sentaba y pensaba en un millón de formas de matar a ese mendigo toro.

Mientras tanto, los encargados llegaron a la habitación y procedieron a querer llevarse a la vaquita para que saliera del peligro de aquel violento toro pero el toro no se los permitió.

El toro agarró a la vaquita y la puso detrás suyo. Los encargados tenían un arma de electro choques que cuando se lo apuntaban al toro, este los esquivaba y les rompía los brazos y le aplastaba la cabeza a uno.

A otro de los encargados, intentó atacar al toro con una porra pero el toro se lo quitó y con eso, golpeaba al encargado en la cara hasta matarlo y dejandolo desfigurado.

Al último encargado, como un cobarde, se fue de ahí asustado por lo que el toro le podría hacer.

El toro agarró los cuerpos de los otros dos y los tiró afuera de la habitación para luego cerrar la puerta. Él se volteó y vió como aquella vaquita lo miraba con terror. Él se acercó a la vaquita pero la vaquita se había tapado con sus brazos a modo de defensa si el toro pensaba hacerle algo.

— ¿Estás bien? — preguntó algo preocupado — ¿Te duele algo? — esto hizo que la vaquita lo mirara con algo miedo.

— no... — respondió con temblorosa — no me duele nada, tranquilo... — dijo mientras miraba al suelo — estoy bien, gracias por preguntar... — agradeció tímidamente.

— soy Rusia, un gusto — saludó con amabilidad para no asustar a la vaquita — ¿Cuál es tu nombre? — preguntó ladeando la cabeza curioso.

— soy USA... — respondió con algo de miedo — es un gusto conocerte — dijo con una ligera sonrisa. Solo esperaba que el toro no le haga nada.

— que nombre bonito — dijo con una sonrisa, haciendo que el estadounidense se sonrojara avergonzadamente.

— gracias, el tuyo también es bonito — dijo mientras le sonreía con dulzura.

— oye ¿Quieres dormir? — preguntó con amabilidad — es que te noto algo cansado y también por tus... — dijo mientras le señalaba las ligeramente notables ojeras del estadounidense.

— ¡Oh! — se sorprendió que notara sus ojeras. Si que el toro tenía una gran vista — pense que no lo notarías — dijo mientras se reía algo avergonzado — creo que si quiero dormir, fue un día muy duro — dijo mientras se sentaba en el suelo y procedía a acostarse.

— ¡Espera! — dijo el ruso mientras le daba una almohada al estadounidense — esa almohada me la dieron cuando llegue aquí, de algo ellos debieron servir — esto hizo reír a la vaquita.

— gracias, Rusia — dijo mientras acomodaba la almohada y se acostaba — dulces sueños, Rusia... — dijo antes de cerrar sus ojos y dormir.

El ruso le dió al estadounidense su gran saco como una sábana para que no tuviera frío y también se acostó.

Él estará alerta por lo que le vayan a hacerle a esa vaquita aunque lo maten.
______________________________
Fin del cap 1.

Cap escrito por: lattemipatrona (yo)

desolationWhere stories live. Discover now