Capítulo 2: La Sombra

50 5 0
                                    


Una figura oscura se elevó hacia la ventana del Darling. Atravesó la pared y entró en la habitación de los niños.

El dormitorio tenía paredes color crema y suelos de madera de cerezo. Había una gran estantería en la pared con la puerta al lado derecho de la ventana. En el lado izquierdo había dos camas. La tercera cama estaba sola contra la pared central.

La Sombra se acercó sigilosamente a ellos leyendo sus auras para ver quién estaba teniendo la cruel pesadilla sobre él.

El primer niño parecía tener unos trece años. Era muy alto y tenía cabello castaño. La Sombra miró cómo sus pies colgaban de la cama. Estaba roncando bastante fuerte y eso le hizo esperar que este no fuera el niño que estaba buscando.

El niño soñaba con luchar contra piratas. Su aura era feliz, contenta. Este no era el niño que estaba buscando. La Sombra avanzó hacia la siguiente cama.

Este niño parecía tener seis o siete años. Era muy raro encontrar un niño tan pequeño que pidiera ese deseo. Por lo general, querían a su madre y a su padre por encima de cualquier otra cosa.

Como era de esperar, este no era el chico que necesitaba. Este joven soñaba con nubes esponjosas y con el osito de peluche que estaba abrazando.

Se trasladó a la última cama. La persona tenía sus mantas sobre su cabeza. Éste era el indicado. La Sombra estaba segura. Levantó una mano negra y transparente hacia la manta y la apartó del niño.

Él se quedó mirando en estado de shock. Una mujer. ¿Entonces esto fue un error? ¿Se equivocó de casa? Él tiene que tener. Sintió que su maestro miraba a través de sus ojos. Conocía sus emociones. Una repentina oleada de excitación llenó su cabeza.

"Revisa a la chica". Su voz era ansiosa. Su orden, sin embargo, fue gélida. Durante un siglo había sido el sirviente de su amo. Ya estaba acostumbrado a la crueldad.

Buscó en la mente de la niña el sueño que plantó en la angustiada niña. Su mente lo estaba bloqueando. Tuvo que usar una gran cantidad de su energía para siquiera vislumbrar. Pero cuando lo hizo, todo se precipitó hacia él.

El sueño. Su nombre. Cómo se sentía, asustada y desesperada. El razonamiento sobre sus sentimientos. Su aura decía insegura, brillante y leal. Inteligente, poderoso y bueno. La única palabra que La Sombra no pudo reconstruir fue la más importante. Las palabras que rodeaban su forma dormida eran aburridas y confusas. Esta palabra fue la más grande y la más brillante. Peligroso.

Escuchó a su maestro jadear. ¿Cómo podría alguien ser peligroso comparado con él? De repente, la competencia era todo en lo que su maestro podía pensar. Victorioso. Destruyéndola y ganando.

La Sombra no se atrevió a pensar en lo que estaba a punto de pensar. Detuvo el pensamiento en seco y se centró en cualquier otra cosa. Había aprendido a no pensar por sí mismo cuando su cuerpo estaba ocupado. Por suerte para él, su maestro estaba distraído con sus espantosos pensamientos de matar a la pobre niña.

"¿Entonces asumo que quieres dejarla aquí?" La Sombra se volvió hacia la ventana y su maestro entró en pánico tal como él quería.

"Detener..."

La Sombra hizo lo que le dijeron y se detuvo en seco. Tuvo inocentes pensamientos de confusión mientras su plan funcionaba.

"¿Maestro?"

"Únete a su sombra humana. La vigilaremos durante veinticuatro horas. Necesitaré más información antes de que pueda venir aquí. ¿Te queda claro, mi Sombra?"

"Sí, Maestro. Pan nunca falla." Con eso, La Sombra se entretejió en su sombra y puso fin a su pesadilla y sufrimiento. Incluso después de todo este tiempo, todavía le quedaban fragmentos de su compasión humana.

La Redención de Pan [Traducción]Where stories live. Discover now