- Reacción -

1.6K 119 15
                                    


¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑠𝑖 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎?

𝓢𝓵𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷

• Su comportamiento no varía: sigue siendo igual de frío, distante y serio como habitualmente es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Su comportamiento no varía: sigue siendo igual de frío, distante y serio como habitualmente es.
Dolores: Si se lo pides te hace una infusión o te proporciona pastillas, pero conoce que el periodo de la mujer llega una vez cada mes; entonces, cruel, considera que es mejor que te acostumbres a ese malestar que tratar de eliminarlo constantemente.
Amor: No esperes que en estos días difíciles él te dé mimos, Slenderman es profudamente objetivo: el cariño no remediará tus dolores físicos, simplemente no sale de él abrazarte o darte un beso.
Cambios de humor: Su temperamento es el mismo: estés enojada, triste o feliz está más concentrado en sus misteriosos asuntos que lidiar contigo; aunque, si llegas a llorar francamente en frente de él se esfuerza para tranquilizarte permitiéndote abrazarle o dedica gran parte de su tiempo en atenderte hasta que estés bien.
Cambios en el apetito: Si comes más de lo habitual en consecuencia de la menstruación no objeta; pero, si por el contrario dejas de comer, está más encima de ti que un padre sobreprotector e incluso puede llegar a irritarse si le dices que no has desayunado/comido/cenado, y te obligará a hacerlo.

𝒯𝒾𝒸𝒸𝒾 𝒯ℴ𝒷𝓎

• Está muy pendiente de ti, intenta estar la mayor parte de tiempo a tu lado, aunque si su jefe le manda trabajo no tiene más remedio que dejarte sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Está muy pendiente de ti, intenta estar la mayor parte de tiempo a tu lado, aunque si su jefe le manda trabajo no tiene más remedio que dejarte sola.
Dolores: Este joven no entiende el dolor físico pero intenta ponerse en tu lugar, reducir tus cólicos con suaves friegas en tu estómago bajo y un masaje en tus riñones, aunque no es muy bueno en ello se esfuerza. Está muy preocupado cuando nota una expresión de dolor en tu rostro y en seguida se acerca a ti para ofrecerte su ayuda.
Amor: Te da besos en la frente y en el dorso de la mano como muestra de protección y admiración, sin embargo, cuando tiene un día malo o ataques de tic solo se acerca a ti, coloca una mano sobre tu vejiga y te mira esperando una confirmación de si sientes molestia y le necesitas o no.
Cambios de humor: Entiende que tu estado de ánimo varía por las hormonas durante este periodo de tiempo, generalmente trata de hacerte feliz molestándote y llevándote al bosque a dar una vuelta con él. Considera que su compañía te tranquiliza, acepta cualquier plan que propongas.
Cambios en el apetito: Si comes más de lo normal esconderá los dulces, salvo el chocolate, sabe que después te lamentarás por llenar tu cuerpo de azúcar, cree que es conveniente aprovechar estos días para que tengas una buena alimentación y si por el contrario pierdes el apetito, te obliga a desayunar, comer y a cenar una cantidad considerable, él mismo se encarga de hacerte tus platos favoritos.

Proxies are the type of boyfriend...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora