04

176 25 0
                                    

Flash decidió que era su deber de velar por su mejor amiga y por eso se decidió llevarla a comprar ropa nueva para la escuela. Este la llevó a una tienda que tenía fotos de adolescentes en la parte posterior de la pared y comenzó a recoger algunos artículos.

Cada uno tomaba alguna prenda y el otro la rechazaba y así ya llevaban un rato hasta que una joven morena apareció por detrás hablando para ambos.

"Hola, señor podría ayudar a su hija a encontrar alguna prenda que sea de moda y que les agrade a ambos." A Flash parecía gustarle la idea y se alejó para ver qué más tenía la tienda, ya que sentía que la chica podía ayudar a su amiga a encontrar lo que necesitaba.

"Creo que lo que necesitas es algo estrecho para mostrar este cuerpo delgado que tienes." La mujer dijo, pasando sus manos por el estómago de Sunset y sus ojos brillando con algo Sunset no pudo identificar. No estaba segura de lo que debía hacer o decir, de hecho, se congeló hasta que la mujer, Sonata, según su etiqueta con su nombre, le tomó la mano y la llevó a algunos bastidores. Le tomo un par de segundos antes de que ella entrara con unos vaqueros y las sostuvo contra las caderas de Sunset masajeando la carne ligeramente mientras lo hacía.

"Esto parecerían tan sexy en ti." Sonata dijo en voz baja acercándose a Sunset.

"¿Eso crees?" Sunset le preguntó con voz ronca muy consciente de lo cerca que estaba y lo que estaba haciendo la mujer.

Sonata asintió y se mordió los labios seductoramente antes de inclinarse a sus labios los cuales estaban más cerca. De repente la imagen de Twilight le pasó por la mente y se apartó de la chica y fingió mirar hacia un lado diferente. Ella todavía amaba a Twilight y a pesar de que no estaban viviendo juntas, aún estaban casadas y Sunset no quería engañar a su esposa.

-

La siguiente parada fue en las peluquerías, a petición de Flash, porque como lo había hecho tan amablemente dijo. "Tu cabello se ve como algodón de azúcar, Sunset."

En la secundaria 18 años atrás, en su época "rebelde" se había teñido mechas amarillas y se veía jodidamente sexy, todos se volteaban a verla y eso le encantaba. Pero ahora ya no estaba para una etapa rebelde 2.0 por lo que accedió a la petición de Flash.

Él le sugirió que teñir de nuevo a rojizo y estuvo de acuerdo y también lo consiguió cortar por lo que hizo un bonito corte que resaltaba su rostro.

"Ahora pareces un leoncito" Flash se reía mientras la veía "Ruge para mi"

La pelirroja miraba a su amigo y trato de tirarle una botella de agua que tenía en la mano, pero su amigo fue más rápido y la esquivó.

La botella fue a parar a los pies de una señora que estaba ahí de espalda, tratando de buscar algo en su bolso. La rubia fue corriendo a buscarla para luego reciclarla. Cuando se dirigía a inclinarse y recogerla la señora se giró y se enfrentó a Sunset.

"Hey tú, ¿qué haces ahí abajo?" cuando la persona ya estaba de frente mirando hacia abajo.

"ehhh yo ehhh... botella" la pelirroja perdió el habla al darse cuenta que la persona que estaba al frente era su esposa "lo siento yo... yo solo quería recoger esta botella... y luego... luego". decía mientras se levantaba.

La morena cuando fue capaz de mirarla de frente se asustó un poco, ya que no todos los días vez a alguien igual a la que fuera tu ex esposa, en versión adolescente. "lo siento debo irme" y la morena dio media vuelta y partió a gran velocidad dando vueltas a mirar hacia donde estaba ella. Dejando a la rubia en el mismo lugar mirándola como esta se iba. Luego de que vio que su esposa se subió al auto y partió se dio cuenta que seguía parada, se dio media vuelta y volvió con su amigo para subirse al auto.

17 otra vez • Sciset (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now