CAPÍTULO 33 FINAL

164 12 10
                                    

Desde la primera vez que Harry vio a Louis Tomlinson, le recordó los inviernos de Nueva York, despiadados y fríos. Y Harry estaba jodidamente ido por él.

Ninguno de los dos tenía la mejor reputación, la gente siempre tenía algo que decir sobre ellos, siempre tratando de encontrar la manera de solucionarlos. Para que queden más cerca o más lejos, es mejor estar cerca.

Fue absurdo. En todo caso, lo que tenían que hacer-en opinión de Harry-era complacer la grandeza de Louis, no atenuar su luz. ¿A quién le importaba si elaboraba planes intrincados para joder a los amantes de su mejor amigo? En este punto, si se enamoraban de eso, era más para ellos que para Louis, si él solo ponía patas arriba una escuela entera, jodían y se enteraban, o si pensaba que era demasiado bueno para todos, lo era, todos sabían que lo era.

Se llenaron la boca de discursos sobre el amor propio y cuando finalmente encontraron a alguien que sabía lo que valía y no se avergonzaba del espacio que ocupaba, se retorcieron de ira.

"Creen que algún día me dejarás", dijo Louis entre jadeos ahogados mientras se movía arriba y abajo por la polla de Harry. "Que te aburrirás de mí cuando mi lado malo finalmente supere mi belleza".

Harry se reiría si no estuviera tan concentrado en no empujar toda su polla dentro de su novio, tan profundamente que pudiera sentir los latidos de su corazón, tal como sabía que Louis amaba. Era su turno de ser utilizado para el placer de Louis, Harry podía sentir cuánto lo necesitaba. Lo necesitaba.

"Pero no saben cuánto amas eso". Louis arrastraba las palabras, el agujero húmedo y descuidado se estrechaba alrededor de Harry mientras rebotaba encima de él. "Cómo eres el único que llega a verme así, que llega a tener todo mi amor y devoción. Verme de rodillas, venirse dentro y sobre mí".

Un fuerte y gutural gemido salió de la garganta de Harry cuando comenzó a mover sus caderas sin pensar.

Louis echó la cabeza hacia atrás mientras dejaba que Harry tomara el control, con las manos agarrando sus caderas. "Te encanta que sea tu amor. Sólo dulce para ti".

"El mas dulce." Harry gruñó cuando una de sus manos se movió alrededor de la palpitante polla de Louis, el pulgar girando alrededor de su punta hinchada. "Muy bien para mí".

"Soy tu bebé." Susurró Louis, el sudor acumulándose en su pecho y a lo largo de su cabello.

"Tú eres mi maldito mundo". Los muslos de Harry se apretaron mientras se hundía más profundamente en el cuerpo de Louis. "Mi todo, mi alma". Dijo en voz baja y áspera, deseando poder saborear el momento por el resto de su vida, que Louis pudiera llevar una parte de él dentro para siempre.

Louis se inclinó, pasando la lengua por sus labios hinchados, tragándose sus gruñidos y gemidos. Harry sintió cómo las piernas de Louis comenzaron a temblar junto a las suyas, su respiración entrecortada se entrecortaba mientras apretaba sus uñas romas en el pecho de Harry, indicando lo cerca que estaba del borde.

"Ven por mí, cariño". Ordenó Harry, los movimientos se volvieron más duros cuando finalmente encontró el manojo de nervios que siempre hacía que Louis se perdiera en el placer, la pequeña polla golpeando contra el estómago de Harry y su pelvis con cada embestida.

El cuerpo de su amante se sentía maleable en sus manos mientras empalaba a Louis en su polla una y otra vez hasta que gruesas cuerdas de semen cubrieron el pecho de Harry y la barbilla de Louis.

Harry se maravilló ante la vista, una obra de arte deshecha, gruesas lágrimas corriendo por sus mejillas, la boca húmeda y abierta, labios rosados ​​pidiendo ser besados. El corazón de Harry latió con fuerza al ritmo de la sangre que corría por sus venas mientras el agujero de Louis ordeñaba su palpitante polla.

"Llevo una parte de ti en mí", susurró Louis lentamente contra su boca, las palabras sonaron tan reverentes como los deseos de Harry. "Tu amor, tu ternura. En mi mente en mi corazon. Para siempre. Estás en mí para siempre".

"Joder, cariño". Harry siseó mientras comenzaba a inundar a Louis con calidez. "Mi bebé, amor", arrastraba las palabras, entre besos descoordinados, estremeciéndose mientras seguía llenando a su amante. "Te amo mucho."

En ese momento, Harry deseó ser tan bueno como para expresar sus sentimientos mientras los demostraba, porque no era sólo amor lo que sentía por Louis, era una admiración inquebrantable, una ternura que hacía que le dolieran los huesos, una lealtad inquebrantable.

Louis fue sus inviernos en Nueva York, pero también sus primaveras en Yvelines. Él era todo lo bueno de cada temporada. La parte emocionante de una buena mentira, el cumplimiento de una verdad.

Louis era el amor por encima del amor. Y Harry fue el afortunado que pudo apreciarlo para siempre.

@Doiseus (en Twitter)

El renombrado diseñador de moda Louis Tomlinson y el director ejecutivo de Styles & Co, Harry Styles, finalmente se casaron en una ceremonia lujosa pero íntima en Santorini.

Felicitaciones a la feliz pareja, aquí en Doiseus todos los apoyamos a ustedes dos...desde la primera mentira ;)

desde la primera mentira ;)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ALWAYS AN ANGEL, NEVER A GOD {Traducción} ||TERMINADO||Where stories live. Discover now