02

71 12 0
                                    

Yeonjun había hablado con sus amigos más cercanos sobre todo lo que estaba pasando y ellos -después de reirse un rato-, le aconsejaron que pusiera un cartel para que el desconocido lo viera.
Hubiera sido buena idea de no ser porque estaban a demasiada distancia cómo para que lo leyera.

— No me sirve. ¡Recomiéndenme otra cosa, por favor!—la voz de Yeonjun sonaba desesperada. Soobin, Taehyun y HueningKai se miraron entre sí y trataron de pensar en otra posibilidad.

— ¿Y si te compras un láser? De esa manera esa persona querrá saber de donde viene la lucecita y se asomará.—HueningKai sonreía satisfecho por su buenísima idea.

— Bebé,—le llamó Taehyun.—creo que un simple láser no bastaría para llegar hasta otro edificio.— su novio borró su sonrisa al darse cuenta de eso.

— Sin embargo, no es una mala idea.—habló Soobin—Podrías comprar algo más intenso, como un foco de luz.

A Yeonjun se le iluminó la cara.— ¡Sí, esa es una buena idea! Gracias chicos.—Yeonjun se levantó de la mesa del restaurante y fue corriendo a su casa para investigar dónde podía encontrar un foco por internet que llegase lo más pronto posible.

Encontró uno en Amazon, costaba alrededor de 16.000 ₩. Estaba bien, no era demasiado caro. Al momento de decidir las opciones de entrega, se fijó en qué había una opción para que llegase en un día, aunque la oferta lo tentase y la curiosidad le carcomiese, pensó que sería mejor aplazarlo hasta los 3 días que tardaba en llegar.

Rellenó los datos necesarios y, minutos después, ya tenía el pedido procesándose.

— Ya voy, señor desconocido.—murmuró observando la ventana, ya casi eran las 20:30.

Azul.

"Oh, no. Estás triste..." puso una expresión melancólica, Yeonjun tenía unas ganas terribles de ir a abrazarlo. Fue hasta su ordenador y canceló el pedido, rellenó los datos de nuevo y, esta vez, marcó que entregaran el pedido en un día.

Se acercó a la ventana encendiendo también sus luces, como de costumbre. Se apoyó en el marco y miraba fijamente al departamento, sonriendo, ya había cobrado un significado especial para el chico.


LED | YEONGYUWhere stories live. Discover now