2.[01]

904 127 1
                                    

P.O.V Vicktor.

Dos años habían pasado desde que deje Birmingham, mi trato con los Shelby cada vez era menos, aunque mi relación con Ada y Polly seguia intacta, intercambiando cartas al menos una vez por mes.

Al llegar a Londres fue difícil, aunque solo los primeros meses, las mafias son aún más fuertes aquí por lo que nadie confía en un desconocido que salió de la nada, aunque aún así pude conseguir empleo, un restaurante italiano me contrato como mesero, aunque ese trabajo solo duro el primer año, en el segundo hice todo lo posible por fundar mi propia mueblería y con algo de dinero ahorrado junto con dinero prestado de Polly (a escondidas de Thomas) pude hacerlo. Solo Polly y Ada sabían sobre esto, decidimos mantenerlo en secreto de los hermanos Shelby para evitar que quisieran usar mi mueblería para sus negocios.

Aun no puedo darme el lujo de contratar a alguien mas por lo que cada pedido debo hacerlo solo, por suerte pude hacer un trato con uno de mis vecinos que me ayudaba a trasladar los pedidos a cambio de una pequeña comisión.

Hoy había sido un día atareado, tenía cuatro pedidos que preparar por lo que no salí del taller en todo el día, apenas había comido y me sentía muy cansado. Deje las herramientas de lado dando por concluido mi trabajo por hoy, camine hasta la parte delantera del lugar donde estaba la tienda mi sorpresa fue grande cuando vi a cinco hombres mirando el lugar.

-Ammm, hola ¿necesitan algo?

-Hola Vicky.

Fue cuando los reconocí, eran los chicos Sabini, dueños del restaurante donde trabaje, pero ¿qué hacían aquí?

-Vicky, entiende que esto -se acercó a mí- No es personal.

Lo mire confundido antes de sentir su puño golpear mi cara ¿qué carajos acaba de pasar? Uno de los hombre me sostuvo mientras otro me golpeaba, pude ver como los tres restantes comenzaban a tirar y a destruir los muebles, no entendía que era lo que estaba pasando, nunca había tenido un maldito problema con los Sabini ¿porque demonios ahora quieren matarme? Vi a uno de sus hombres salir y volver a entrar con combustible para comenzar a rociarlo por toda la tienda.

-¿Que carajos les pasa Sabinis? ¿Porque hacen esto? -mis lágrimas caían mientras observaba todo con desesperado-

-no es tu culpa -sostuvo mi mentón- es solo un mensaje.

-¿para quién?

-para Thomas Shelby.

Y entonces por fin todo en mi cabeza cobro sentido, no había mas opciones, si ese idiota me había hecho parte de esto entonces ya no había marcha atrás. Con la poca fuerza que me quedaba patee al tipo frente a mí para luego darle un cabezazo a quien me tenía agarrado, en cuanto me solté corrí al taller, tome mi saco y mis llaves saliendo por la puerta trasera. Corrí a casa, no saque más que una valija con ropa y mis ahorros para irme a la estación de tren, compre un boleto a Birmingham y aborde. Aun desde la estación se podía ver el humo salir de mi tienda en llamas, mi corazón se rompió en mil pedazos al ver eso, todo lo que pude construir estos años se fue a la mierda por tan solo conocer a Thomas, tal vez Ada se había equivocado y la única salida de esto era la muerte.

***

**

*

Al bajar del tren camine hasta la casa de apuestas Shelby, al tocar la puerta uno de los hombres abrió, para mi desgracia este no me conocía.

Tommy Shelby x Male OcWhere stories live. Discover now