Capítulo 24

49 1 0
                                    


EXPELLIARMUS-Gritó furioso Harry

CRUCIO- le dijo el rubio para contraatacar su hechizo- Crucio-una vez que pronunció la maldición y le dio a el ojiverde se pudo escuchar un grito de dolor por parte suya.

Qué dirían tus padres si supieran lo que pasó hace cuatro años, ese secuestro que os marcó a todos y para toda la vida- dijo el burlón mientras miraba a Harry con desdén.

Voy a matar a tu padre-dijo Sirius mirando a Draco.

Adelante, yo no te lo voy echar nada en cara-dijo el rubio haciendo un gesto con la mano.

STUPEFY-Gritó Harry aunque solo fueron unos segundos los supo utilizar perfectamente  ya que se echó encima de de Lucius y le puso sus esposas, ese movimiento logró la enhorabuena del ministro.Mientras tanto en la madriguera había estaba Ginny organizando la boda aunque ella quería ir despacio, pero Dean le dijo que era mejor empezar ya los preparativos, en eso entró la señora Weasley.Mamá ¿cómo te ha ido en el Callejón Diagon?- preguntó Ginny.

Bien, Dean pensé que estabas en el ministerio-dijo Molly 

Oh no, es que aquí me necesitaban más-dijo abrazando a la pelirroja- por cierto me tengo que ir, adios- se dispendio el, no sin darle un beso de su prometido y a la señora Weasley con la mano. 

Ginevra Molly Weasley, mírame a los ojos y dime que quieres tanto a ese chico como para casarte con él- le dijo su madre mirándola a los ojos, ella solo pudo asentir pero sin mirarla a los ojos y su madre perfectamente entendió.

De vuelta en el ministerio, se estaba viviendo unos momentos de tensión a causa del duelo que se batía entre Frank y Barty Crouch Junior, por mala suerte, este duelo no estaba a favor del auror, después de más de media hora el auror cayó se escuchó la maldición asesina, la cual le dio de lleno a el auror haciendo que cayera sin vida en el suelo, como todos se podían escuchar entre sí sus compañeros.

Los dos restantes siguieron con su misión como debía de ser, aunque ambos estaban llorando.

Hola- le dijo Mora a Harry, la joven tenía lágrimas en los ojos.

Hola- le devolvió el saludo, el la abrazo sabia como se sentia habia perdido a dos amigos en la semana, todo a causa del titiritero.

Chicos a lo que íbamos- ordenó el ministro, ellos rápidamente se separaron, justamente después de una cuenta de tres,Harry abrió la puerta de una patada muy fuerte una vez que inspeccionaron el despacho.

No hay nada, aquí no hay nada-dijo desesperado Harry mientras ponía esa habitación patas arriba como su amiga.

Chicos hay algo que no os hemos dicho-anuncio el ministro de Canadá.

¿El que?-pregunto Mora concentrada buscando alguna pista.

Los micros siempre han estado abiertos es decir que hemos escuchado todo lo que decían vuestros oponentes-dijo un auror.

Y eso ya lo sabéis- comentó el ojiverde como si nada.

Esa es la cosa Harry, que no estamos solos-en cuanto de la otra línea se escuchó eso los dos canadienses pararon lo que estaban haciendo y pusieron atención a los nombre o apellidos que iba diciendo su compañero desde el ministerio- están los Potter, Black,los Malfoy, los Lupin y los Weasley- cuando dijo sus apellidos, a los dos se quedaron blancos.

Alrededor de unos 30 minutos, entraron muy enfadados.

Se puede saber qué hace toda esta gente aquí-dijo Mora señalando al grupo de personas.

No me hables así-bramó el ministro.

Que vas hacer pegarle como el otro dia- dijo Harry detrás suya 

Quizás el golpe te lo llevas tú hoy-le amenazó el ministro con el puño.

No sería ni la primera vez- dijo él como si nada.

Bueno ya sabéis lo que tenéis que hacer, la semana que viene os quiero en Canadá de vuelta- anunció a la vez que se tranquilizaba, Harry y Mora después de eso salieron del ministerio, a un destino que nadie sabía solo ellos. 

Una vez de noche estaban todos en la casa de los Potter había invitado a sus amigos.

Sirius ¿puedes llamar a James?-dijo disgustada Lily, él asintió y subió hacia el segundo piso, este lo busco por su despacho y su habitación pero no había ningún rastro del patriarca Potter, hasta que vio la puerta de la habitación de su ahijado abierta. James estaba sentado en la cama de espalda a la puerta.

Cornamenta tienes que bajar están todos en el salón- dijo el ojigris- hasta los Malfoy están-dijo burlón.

Harry Potter La guerra de afuera y de a drentoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt