Capítulo 1

161 3 0
                                    

Abrimos las puertas hacia el avión 213 dirección hacia Londres en breves minutos Gracias!!

Eso fue lo primero que escuchó nuestro protagonista mientras compraba un café descafeinado de una cafetería del aeropuerto,   el día era soleado no se podría volar mejor estado, el problema no era ese sino al lugar donde se dirijan, lugar donde siempre evitaba ir pero en este caso era inevitable ir,  pero cómo reaccionaría él a todo lo que dejó atrás hace 8 años o como reaccionaria sus familiares por su presencia? Esas eran las preguntas que rondaban en su cabeza estas últimas semanas hasta que un voz le saca de todos esos pensamientos.

Oye ¿estás bien?  Se todo lo que pasaste y se que no es fácil estar allí para ti pero creo que ya sabes de sobra qué me tienes aquí para lo que necesites- dijo Mora, ella era su mejor amiga la quería como una hermana pequeña ya que siempre que podía le sacaba  el tema que él era mayor que ella por un mes sabía que ella le molestaba mucha eso pero se divertían ese era su superpoder, no solo que era una de las brujas más famosas y ágiles de sus tiempos sino que siempre le sacaba una sonrisa.

Nos tienen- le corrigió Frank mientras le tomaba un sorbo a su café su personalidad era distinta a la de Mora todos tenían una personalidad distinta y eso era lo que hacían para que su grupo funcionará perfectamente o bueno no tan así ya que a veces se podían comportar de mejor forma.

Pero no te vengas abajo Harry nos tienes a nosotros y si alguien se mete contigo le pegamos una paliza y ya está- Dijo Barajas mientras hacía gestos con la mano, él es el  hermano gemelo de Frank  aunque en realidad se llamaba Jack,  nunca se le llamaba así a no ser que Mora estuviera muy enfadada con él. Siempre hacían bromas y se divertían mucho juntos, les recordaba mucho a los gemelos Weasley se parecían demasiado.

O le ignoramos como hemos hecho siempre que alguien se metía con nosotros- aclaró Mora haciendo gestos con las manos que significa tranquilidad. 

Tu querer a tu familia y ellos a ti pero tienes que aprender a no culparte a ti si no a perdonar- dijo Helsinki él era un hombre corpulento con barba larga, amistoso y simpático, él era  ruso así que el idioma no lo domina del todo pero se defendía bastante bien. Mientras decía esto los demás asienten con la cabeza dándole la razón después de unos minutos de silencio se escucho que ya podrían entrar en el avión y así fue

Harry Potter La guerra de afuera y de a drentoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz