Capítulo 9

76 3 2
                                    

En el piso de arriba había un azabache hablando con su hermanita de como le había ido la conversación con la pelirroja que no se sacaba de la cabeza.

Bueno no se de que te ries Potter te recuerdo quien le sudaban las manos cuando una chica de la academia de aurores te pedía el número de móvil- Reprocho a su amigo con tono de broma pero él entre risa y risa le saco el dedo del medio de la mano.

Pero tu crees- no le dio tiempo a terminar la frase.

Que sí y que sí- respondió su amiga anticipándose de las preguntas de su amigo 

Después de esa charla cada uno decidió irse a dormir a su habitación. Cuando toda esa charla se estaba desarrollando abajo se estaba viviendo una situación.

Ginny estaba en la situación más incómoda que ha podido estar en toda su vida por dos razones, una era porque su pareja de un año estaba arrodillado en frente suyo pero la otra es que toda su familia estaba esperandola respuesta de la chica. Su cabeza estaba a cien por hora por un lado tenía que ella no se quería casar en ese momento y la otra razón fue que no estaba enamorada de él.

Dean yo..- Ella iba a rechazar la respuesta pero pensó en frío si ella estaba con él iba estar cerca de sus padres y sus amigos no tenía que mudarse a otro país además a Harry solo lo ha visto aquí y ya no lo vería más.

Si quiero- lo dijo en un susurro pero por su mala o buena suerte su novio si lo escucho, lo único que pasó después fue un beso corto de los nuevos prometidos y la habitación se hundió en felicitaciones.

Cuando pasó esa noche llena de ilusión, de felicidad,la duda.

Los 5 aurores ya estaban listos para iniciar su viaje de vuelta, cuando obviamente antes de irse tenían que despedirse de Teddy, estaban bastante nerviosos no sabían cómo lo iba tomar ya los últimos días se lo estaba pasando juntos tan bien ya que no les importaba la diferencia de edad, pero aunque no quisieran llegó ese momento, los 5 rezaban de se lo tomara medianamente bien.

Hola Teddy- dijeron los 5 a la vez cuando se dieron cuenta de lo que había pasado se miraron y se empezaron a reir por otro lado Teddy solo sonreía.

Bueno enano te queríamos decir que nosotros nos vamos ya de aquí-a la vez que Harry le iba diciendo la sonrisa de el pequeño iba desapareciendo y se aculaban lágrimas en sus ojos. 

Pero no llores ahora que nos conocemos y ahora sabremos cómo hablarnos toma esta es mi dirección asi me puedes mandar cartas pero necesito la tuya para mandarselas yo vale- el niño cogió el papel y apuntó su dirección.

Los demás del grupo le dieron un abrazo y se dirigieron hacia el taxi, Harry acompañó a Teddy a su mesa y ahí se despidió de sus familia y se llevó una gran sorpresa.

Teddy  ¿qué te ha paso?¿Por qué estás llorando?- preguntó Tonks acercándose a su hijo que tenía los ojos rojos e hinchados por el llanto.

No nada esque el padrino se va a su casa pero me ha dado la dirección de su casa y yo de la nuestra,  así nos vamos a poder mandar cartas- Explicó el pequeño a los adultos,

Bueno Harry te tenemos que decir algo muy importante- empezó a hablar Dean con tono orgulloso- Ginny y yo nos casamos.- dijo esto mientras cogía la mano de Ginny.

Bueno muchas felicidades chicos espero que os vaya muy bien- les dijo Harry a la pareja que solo asistieron, aunque por dentro la noticia le cayó como un cubo de agua fría.

Bueno familia me voy espero que os vaya bien y espero veros pronto- en cuanto dijo es giro y se fue dejando allí a toda su familia. 

Harry Potter La guerra de afuera y de a drentoWhere stories live. Discover now