7

242 14 1
                                    

Cuando Isabelle encontró a Julie y Flynn, las tres chicas fueron a la casa de Flynn. Se quedaron despiertos un par de horas más, hablando antes de que las dos chicas se durmieran. 

Dado que los fantasmas no necesariamente necesitan dormir, Isabelle salió de la casa de Flynn y se quedó en la habitación de Julie, negándose a ir al estudio, ya que lo más probable es que los chicos estén allí. Para pasar el tiempo agarro un libro llamado mujercitas. Había leído ese libro demasiadas veces, era de sus favoritos.

Cuando Isabelle está a punto de terminar el libro, se da cuenta de que finalmente es hora de ir al estudio y enfrentarse a los tres chicos. 

Isabelle llega al estudio gritando los nombres de sus amigos, al no recibir una respuesta, la chica deja escapar un fuerte suspiro. Ella empieza a caminar, pero se tropieza hacia atrás y deja escapar un gemido de dolor, agarrándose el pecho. Cuando el dolor disminuye, se pone de pie, jadeando.

En lugar de esperar a que los tres chicos vuelvan al estudio, Isabelle decide pasar el rato con Julie mientras está en la escuela. La rubia se va a la escuela y encuentra a Julie mientras ajusta la chaqueta que lleva puesta sobre su top de tubo blanco. Mientras está allí, se entera de que Julie durmió y se perdió sus tres primeras clases esta mañana, ya que Flynn pensó que la chica hablaba en serio cuando dijo que nunca podría volver a mostrar su cara en la escuela.

Isabelle también se entera de que el equipo de lacrosse tiene que bailar con la clase de baile de Julie, lo que significa que la chica tiene que bailar con su enamorado, Nick, que acaba de romper con Carie. 

...

Después de la escuela, Julie e Isabelle van caminando al estudio. 

- Espera no te he dicho la mejor parte- dijo Isabelle contándole a Julie del libro que estaba leyendo ayer- La mejor parte es cuando...

- Lo sé, Isa. Ya he leído el libro- la detiene Julie. 

Ambas caminan hacia el estudio y las puertas ya están abiertas. Cuando las dos chicas están en la puerta, ven a los tres chicos fantasmas de pie en línea recta. Luke, que sostiene un pedazo de papel, está al frente con Reggie detrás de él y Alex detrás del chico de pelo de cuervo. Reggie se inclina hacia la derecha y lanza sus brazos, cantando.

- Lo sentimos.

Reggie mira a Alex, que se inclina hacia la izquierda y agita su brazo izquierdo, cantando.

- Lo siento mucho.

Alex se inclina y ahora canta Luke.

- Somos super tontos, lo sentimos.

Luke saca los brazos y se arrodilla en el suelo. Los otros dos chicos se giran para enfrentarse y hacen manos de jazz mientras miran a las dos chicas.

- Lo siento- dijeron todos.

- En caso de que no lo hayas entendido, lo sentimos mucho- hablo Reggie.

- Sí. Yo... Tengo esa parte- les dice Julie.

- Hemos estado aquí como tres horas- dijo Luke bajando las manos.

- Sí.

- Casi le cantamos a tu hermano pequeño.

- Él viene mucho aquí- le dice Reggie a Julie- Principalmente para usar el baño.

- Sí- dice Alex- No es nuestra parte favorita del día.

- Pero, Julie, no estuvo bien que nos quedáramos en el baile anoche- dijo Luke- Sabemos que te hemos lastimado.

- Sí, y ninguno de nosotros quería decepcionarte- dijo Alex mirando a Isabelle- Cualquiera de nosotros- dijo Alex ahora mirando a Julie- Eres lo mejor que nos ha pasado desde que nos convertimos en fantasmas.

Style | Julie and the PhantomsWhere stories live. Discover now