6

423 31 1
                                    

Los cuatro fantasmas ahora están apoyando sus codos contra la barandilla mientras miran a las personas que se mezclan en el área principal del club. 

- No sé nada de esto- dijo Reggie mirando el lugar.

- Bueno, si te asustas, tú... siempre puedes esconderte detrás de mí- dijo Alex mirando a Reggie- Me esconderé detrás de Luke.

- Tienen que crecer, ¿de acuerdo? Vamos a volver a Bobby- dijo Luke mirando a sus amigos- Tiene que pagar por lo que nos hizo.

- Sí- dijo Alex y se inclina hacia Reggie y susurra- Todavía voy a esconderme detrás de él.

- No te preocupes, Luke. Puedes esconderte detrás de mí- dijo Isabelle causando que Luke la mire coqueto.

- Con gusto estaré atrás de ti, nena- dijo Luke susurrándole a la rubia.

Willie se pone al lado de Isabelle y se inclina sobre la barandilla junto con los cuatro fantasmas.

- Todos estamos bien.

- Oh, eh, genial- dijo Alex mirando a Willie- Oye, solo para que lo sepas, tenemos, como, una hora, porque tenemos un concierto con Julie.

- Oh, sí. No te preocupes- dijo Willie- Vamos. 

Lleva a los cuatro fantasmas a un conjunto de escaleras. 

- Normalmente, tendría mi cubierta, y respaldaría este pesado set de veinte, pero esta noche... tenemos compañía. Espero que estén listos para esto.

Él lleva su mano al club de una manera grandiosa para llamar la atención de los cuatro fantasmas. El grupo de cuatro mira con asombro.

- ¿Están viendo lo que yo estoy viendo? -pregunta Alex con asombro.

- Creo que estamos un poco sobrevestidos- dijo Luke.

Luke envuelve su brazo alrededor del hombro de Isabelle y la lleva por las escaleras. Alex y Reggie siguen mientras el chico de Peters, mientras ajusta su chaqueta de cuero y se pasa la mano por el pelo, para asegurarse de que se vea perfecto.

Se unen a Willie en la parte inferior de las escaleras, deteniéndose para mirar alrededor del lugar. Una pareja riendo pasa por Alex y Willie y ni siquiera reconoce a los cinco fantasmas que están allí. 

- ¡Guaá! Pensé que todas estas personas iban a ser fantasmas- dijo Reggie.

- Todos estos son de por vida- dijo Willie ocasionando que todos lo miren- Oh, uh, los lifers son en realidad...

- Gente viva. Estaba escuchando- dijo Reggie.

- Pero esta es una multitud muy exclusiva- explico Willie- Todo el mundo aquí, eh, ha pagado mucho para echar un vistazo a la vida después de la muerte.

- Siempre supe que la gente rica hacía cosas raras como esta- dijo Reggie.

Los fantasmas se callan cuando un hombre, con un traje blanco se acerca.

- Hola, Caballeros y señorita, tengo una mesa para ustedes- dijo el hombre guiándolos- Por aquí.

Camina hacia adelante y los cinco fantasmas lo siguen. Cuando llegan a la mesa, Willie es el primero en sentarse y Alex se sienta a su lado. Isabelle se sienta junto a su gemelo y Luke se sienta al otro lado de ella. Reggie se sienta junto a Luke. El hombre se acerca a Willie y pone su mano en el hombro del niño mientras llama al chico, "William".

- Está bien. Entonces, ¿quién nos va a hacer visibles para que podamos enfrentarnos a nuestro antiguo compañero de banda? -pregunta Reggie, los otros tres fantasmas dirigen su atención a Willie mientras esperan su respuesta.

Style | Julie and the PhantomsWhere stories live. Discover now