1

1.2K 75 0
                                    

Hollywood, 1995

Isabelle estaba de pie junto a Rose, una camarera que acaba de conocer, ambas miraban la banda hacer una prueba de sonido para su actuación más tarde esa noche. La banda, Sunset Curve, está actuando en el Orpheum, un prestigioso teatro de Los Ángeles. La banda está formada por Bobby, el guitarrista rítmico; Reggie, el bajista; Alex, el baterista; y Luke, el guitarrista y cantante principal. Ahora mismo, están practicando Now or Never, la canción favorita de Isabelle.

La banda estaba tocando muy bien, Reggie salta hacia arriba y hacia abajo mientras toca su bajo, moviéndose lentamente hacia su soporte de micrófono. Luke deja de tocar su guitarra mientras tira su mano antes de moverla rápidamente de nuevo al instrumento azul en sus manos para tocarla una vez más.

Mientras Alex toca la batería, sacude la cabeza para mover el pelo que se le ha caído en la cara. Bobby levanta su guitarra en el aire mientras la rasca, asintiendo con la cabeza antes de que una sonrisa cruce su cara. Luke mira a Reggie y le hace la cabeza al bajista, indicándole que venga. Reggie salta hacia Luke, que se vuelve para enfrentarse a Luke mientras ambos cantan en el micrófono frente al cantante principal de la banda.

Los chicos se alejan de sus micrófonos y se dirigen hacia Alex cuando termina la canción. Mientras Alex se pone de pie, los otros chicos se vuelven y Luke extiende los brazos de par en par. Los cuatro chicos se inclinan mientras los trabajadores del teatro los animan. Sin embargo, su atención se centra en dos fuertes aplausos que provienen de Isabelle y Rose.

- ¡Vaya! ¡Sí! -Rose grita mientras aplaude, haciendo que los chicos se rían.

- ¡Gracias! ¡Estamos en Sunset Curve! -dijo Reggie mientras guiña un ojo a las dos chicas.

- ¿Qué te parece? -pregunto Isabelle a Rose.

- Son muy buenos. Tienen un gran talento.

Isabelle la mira feliz, la chica está orgullosa de sus amigos,

- Entonces, ¿y tú? ¿Cantas? ¿Eres tan talentoso como esos chicos? -Rose le pregunta a la rubia.

- Un poco.

- ¿Qué quieres decir con un poco? -Rose pregunta mientras empieza a limpiar la mesa. 

- Me encanta cantar- dijo Isabelle, luego soltó un suspiro- Pero por ahora soy más de escribir las canciones.

- ¿Por qué no te unes a la banda de ellos? ¿No te han invitado?

- Claro que lo hacen. Pero Sunset Curve es lo suyo. 

- Él cantante principal nos está viendo mucho- dijo Rose- Mentira te está viendo mucho a ti.

Isabelle iba a voltear a mirarlo, pero Rose la detuvo.

- ¿Son algo?

- No. No pasa nada entre Luke y yo.

- Yo creo que si pasa algo- dijo Rose, Isabelle la miro confundida- Me acabo de dar cuenta de la forma en que te miraba durante su prueba de sonido. Te estaba todo el tiempo y no podía apartar sus ojos de ti. Yo diría que está enamorado de ti, duro.

- Luke no está enamorado de mí.

- Esta bien, pero tú si estás enamorado de él.

Antes de que Isabelle contestara ambas escucharon a Luke preguntarle a Bobby a dónde va. 

Bobby se acerca a la mesa y se inclina sobre ella. Luke se acerca por detrás de Bobby, apoyando su brazo en el hombro del guitarrista rítmico. Reggie se para al lado de Luke y pone su brazo sobre Alex, que está al otro lado de él. Bobby mira intensamente a los ojos de Rose.

Style | Julie and the PhantomsWhere stories live. Discover now