41.- Ve a ver a Sheng Cheng

491 80 5
                                    

[Anfitrión, ¿hablas en serio? ]

El sistema dejó la taza de té a un lado.

[Solo una idea inmadura.]

Yaxiao sonrió tímidamente: [Podemos investigar ese club esta noche.]

La investigación ha terminado, si realmente hay un problema, ¿encontrarás otra oportunidad para unirte a este club y crear una pequeña sorpresa?

El sistema miró al entusiasta Yaxiao frente a él y se quedó en silencio. Después de cuatrocientos años de llevarse bien con él, sabía todo sobre los pequeños pensamientos de Yaxiao.

[Tío Cuarto, ¿qué opinas de mi propuesta? ]

El sistema tomó la taza de té que acababan de dejar, tomó un sorbo de té y agitó la mano, como si quisiera jugar con su hijo travieso, [Está bien, anfitrión, iremos a investigar por la noche. ]

Solo espero que no le pase nada malo a este club, de lo contrario dañará al anfitrión y su antiguo sistema no podrá soportar el miedo.

Yaxiao, que había recibido el apoyo de su cuarto tío, regresó feliz al edificio. En ese momento, la reunión de Qin Qi acababa de terminar y Bo Wu y Sauron salieron de la oficina uno tras otro.

"El mariscal está adentro", dijo Bo Wu, recordando algo, y agregó: "Los cuatro mariscales en la base fronteriza deberían cenar juntos esta noche. ¿Sabes sobre esto?"

"Lo sé, ya lo he arreglado".

Yaxiao puso los ojos en blanco.

Bo Wu asintió. Yaxiao se tomaba muy en serio su trabajo. Dado que ya había organizado una cena para el mariscal con otros mariscales por la noche, no habría errores ni instrucciones de su parte.

Sauron a su lado estaba tan silencioso como siempre, asintió con la cabeza a Yaxiao y dejó a Bo Wu muy cerca.

Yaxiao miró pensativamente a las dos figuras que se marchaban apresuradamente, luego se volvió y entró a la sala de conferencias.

Qin Qi se sentó sola en su asiento, mirando la pila de información frente a ella, pero no se movió. No levantó la vista cuando escuchó que llamaban a la puerta.

Yaxiao vio que la mente de Qin Qi no estaba en estos documentos. Desde que llegó a Central City, el villano había estado reflexionando cada vez con más frecuencia y sus cejas a menudo estaban arrugadas, como si hubiera muchas cosas presionándolo.

Yaxiao no lo molestó y absorbió silenciosamente el valor demoníaco a su lado. Cuando era casi la hora de la cena, tomó la iniciativa de inclinarse y recordarle en voz baja: "Mariscal, la hora acordada con el mariscal Vesta llegará pronto".

Qin Qi tarareó con voz ronca, se levantó y salió de la sala de conferencias con el ama de llaves.

Debido a que varios mariscales estaban cenando juntos, Yaxiao había hecho una reserva afuera temprano en la mañana con Yan Chi, el ama de llaves del mariscal en la quinta base, y fue a confirmarla antes de ir a la cafetería por la tarde.

"Mariscal, ¿está cansado?"

Yaxiao sintió que Qin Qi estaría muy cansado después de haber estado en reuniones toda la tarde. Se sentó en la parte trasera del aerodeslizador, se dio unas palmaditas en la pierna pensativamente y dijo obedientemente: "Si estás cansado, puedes recostarte en mi regazo para descansar una vez."

Ésta es la rara ternura de un demonio.

Yaxiao nunca había hecho esto antes, y sólo los villanos poderosos pueden lograr este honor.

El mayordomo demonio sigue inspirado hoy [BL]Where stories live. Discover now