66.- Se acabaron los buenos días

269 62 3
                                    

——En un callejón estrecho del centro de la ciudad.

Los ojos de Ariel estaban horrorizados y las lágrimas brotaban de sus ojos incontrolablemente, puso las manos en el suelo y vomitó, y la sangre empapó la tierra negra.

"Tú eres el respondedor, ¿por qué quieres matarme?"

La voz de Ariel tembló levemente mientras miraba al hombre sin afeitar con ojos escarlata frente a ella.

El miedo desde el fondo de su corazón hizo que sus extremidades se pusieran rígidas y no pudieran moverse.

Cuatro hombres vestidos de negro que nunca antes se habían visto estaban amontonados en el suelo, con jabalinas afiladas insertadas en sus corazones. Sus ojos sobresalían y sus ojos estaban nublados y desenfocados. Obviamente estaban muertos. La sangre siguió a las heridas y se acumuló en Las zonas bajas del suelo se convirtieron en un pozo sangriento y la muerte fue miserable.

"¿Por qué?"

El hombre sin afeitar estaba encorvado y sus ojos escarlata parecían un monstruo que había perdido su identidad humana. Se rio dos veces, luciendo particularmente aterrador en la atmósfera oscura, "Por supuesto que es porque quiero que mueras".

Los ojos de Ariel se abrieron de repente y sus labios temblaron levemente, esta frase pareció hacerla caer en una habitación de hielo y todo su cuerpo se quedó helado.

Señor, ¿quiere matarla? ¿Por qué? Ella es leal a la organización de todo corazón y nunca ha hecho nada malo ¿Por qué los adultos enviarían a alguien a matarla? !

Después de recibir fuertes patadas, sus órganos internos parecían estar apretados y cada vez le costaba mucho respirar, cayó al suelo, con barro moteado y marcas de sangre en su rostro, le zumbaban los oídos y las comisuras de su cuerpo. La boca del respondedor sonreía, en sus ojos borrosos.

Se levantó de nuevo con dificultad, soportó el dolor y retrocedió, mirando a la persona que tenía delante, respirando con dificultad: "Me estás mintiendo".

"Es imposible que los adultos se rindan con nosotros".

"Ariel, no eres estúpida. Ya habías hecho suposiciones cuando los altos mandos de la organización no pudieron contactar a los adultos, ¿no? No importa cómo te engañes, el hecho es que has sido abandonado por los adultos. "

Al ver que el rostro de Ariel palidecía aún más al instante, Claude sonrió con simpatía y burla. Los sobrevivientes de la Séptima Base son tus peones. Puedes tener tantos como quieras. Son solo una organización en Central City. Expuesto si te deshaces de estas personas , quedarás expuesto. Si desechas a estas personas, siempre habrá un flujo constante de personas que se entregarán a ti.

¿Abandonado por adultos?

La mente de Ariel se quedó en blanco y una voz seguía repitiendo. Los adultos les dijeron la verdad. ¿Cómo podrían los adultos abandonarlos cuando son tan buenos? Sin embargo, la razón la impulsó a reconocer la realidad actual.

Respirar se volvió cada vez más difícil, e incluso parecía irreal, pero el dolor en su pecho sacó a Ariel de esa sensación de estar a la deriva.

Colgó débilmente el cuello, se mordió el labio con los dientes y la sangre brotó de la piel perforada.

Tal como dijo Claude, Ariel ya había especulado sobre el abandono de la organización por parte de los adultos.

Incluso sintió vagamente que la razón por la que Claude quería matarla era probablemente porque Sheldo fue a Qin Qi en busca de cooperación.

Los cuatro hombres que murieron trágicamente junto a él deberían ser los hombres enviados por Qin Qi.

Sheldo era bueno ocultando cosas, pero nunca puso la guardia contra ella.

El mayordomo demonio sigue inspirado hoy [BL]Место, где живут истории. Откройте их для себя