39.- La muerte de Sauron

467 82 14
                                    

El ambiente en Central City es extremadamente tenso.

Desde ayer, todo el centro de la ciudad ha entrado en estado de bloqueo y la gente corriente tiene prohibido salir de sus residencias.

La llegada de la Reunión de Primavera significa que una gran cantidad de tabúes entrarán en Central City.

"Editor en jefe, ¡los números están afuera! los que llegan ahora a la parada son la Sexta Base y la Quinta Base".

El hombre de anteojos y pecas en el rostro parecía joven, sonrió y levantó la mano para señalar la pantalla de proyección, que estaba marcada con el seis y el cinco.

El hombre que se llamaba editor en jefe tenía una expresión distorsionada cuando escuchó esto: ¿La Sexta Base realmente ha llegado?

"Editor en jefe, ¿vamos a bajar a la torre para entrevistarlos ahora?" El hombre de gafas y pecas estaba un poco emocionado. Era un recién llegado a la oficina central del periódico de la ciudad. Solo había sido pasante, durante un mes y pude obtener esta preciosa oportunidad de entrevista, todo gracias a su padre, un profundo apoyo financiero.

"No es necesario bajar de la torre".

El editor en jefe vertió agua fría sobre el emocionado pasante, le pasó el brazo por los hombros y le indicó que mirara los demás periódicos a su alrededor.

Hay casi un centenar de reporteros en toda la torre de vigilancia, pero a diferencia del ambiente ruidoso del pasado, estos reporteros están desplegando equipos o parados en la torre de vigilancia para grabar videos, y no se apresuraron a hacer entrevistas como cuando llegó la segunda base. .

"La Sexta Base también está aquí. ¿Qué quieres decir con que no entiendes?"

El pasante no entendió lo que significaba al principio, pero cuando se dio cuenta de lo que quería decir, su rostro se puso pálido, recordando las indescriptibles reglas tácitas de la industria.

El mariscal Qin Qi de la Sexta Base tiene tabúes desconocidos.

El más peligroso de los muchos mariscales, no lo entreviste a menos que sea necesario.

"Escuché que el mariscal Qin ha contratado un nuevo mayordomo. Con el mayordomo aquí, el mariscal Qin no debería tener grandes problemas... ¿verdad?"

El editor en jefe se burló.

El agua en la Sexta Base es más profunda de lo esperado, si realmente quieres bajar y tomar fotografías, ¿qué pasa si el mariscal pierde el control?

Ningún periodista en Central City está seguro de cómo murieron los tres mayordomos del mariscal Qin en ese momento. ¿Qué pasa con el nuevo mayordomo? Fue solo una herramienta utilizada por el mariscal Qin para participar en la reunión de primavera, y podría ser inútil en absoluto.

"Solo necesitamos tomar algunas fotos en la torre para comunicarnos", explicó el editor en pocas palabras, y llevó a los pasantes al borde de la ciudad torre: "Este ha sido el caso en años anteriores, y la Sexta Base también entiende."

El pasante tuvo que concentrarse en ajustar los datos de la cámara y miró la pantalla de la cámara.

Después de un tiempo desconocido, la enorme persiana enrollable de la muralla número 6 de la ciudad se levantó lentamente y decenas de personas con uniformes militares negros salieron por la puerta de la ciudad, sus movimientos eran uniformes y había una fuerte presión a su alrededor. Como lobos leales y poderosos, el grupo siguió de cerca a la figura que iba delante.

El hombre al frente tiene un temperamento frío, e incluso a través de la pantalla, puedes sentir su aura aguda.

Como si hubiera notado algo, los ojos oscuros del hombre de repente miraron hacia la torre de vigilancia.

El mayordomo demonio sigue inspirado hoy [BL]Where stories live. Discover now