Invisible

2.1K 322 58
                                    

-¿Kyungsoo, te casarías conmigo?-Jongin se encuentra en el gran foro. Es la graduación de ambos. Y justamente cuando le toca a, el dar el discurso, al terminar, él le ha propuesto matrimonio a su pequeño novio.

Jongin es el chico más popular de la escuela. Kyungsoo es el novio del chico más popular de la escuela.

Kyungsoo está en Shock. Solo lo observa desde su asiento. Conteniendo el aliento y las lágrimas que están a punto de brotar de sus ojos.

Los murmullos comienzan. Las chicas están adoradas por esa hermosa escena. Los profesores están sorprendidos pero enternecidos.

-Vamos, Kyung, levántate y ve con él-le susurra Baekhyun, su mejor amigo. Kyungsoo no responde solo hace caso automáticamente a lo que le ha dicho su amigo.

Kyungsoo se levanta está a punto de caminar hacia Jongin, pero el equipo de Futbol americano (Donde su novio es el capitán) se lo impide. Kyungsoo les mira con atención. Los chicos extienden una gran manta y Kyungsoo no aguanta más, llora, pero sonríe mientras se tapa la boca con su mano derecha.

"Kyungsoo, bebé, ¿Te casarías conmigo?" Eso es lo que dice la enorme manta. De fondo tiene la imagen de ambos dándose su primer beso el día que Jongin le pidió que fuera su novio.

-K-Kai-dice entre lágrimas.

-Por favor, bebé, di que sí-Kai, baja del foro hasta posarse frente a su novio. Toma sus manos mientras se las acaricia con suavidad.

-Te amo-esa es la única respuesta afirmativa que obtiene de un melancólico Kyungsoo. Él más alto lo abraza quedando así los brazos de Kyungsoo entre su pecho. Le besa con demasiada amor amabas mejillas, la frente y por ultimo esos hermoso labios que le pertenecen.

-Yo también te amo-después de eso se escuchan los aplausos de todos los presentes. Felicitaciones y bromas sarcásticas de los jugadores de futbol americano y de Baekhyun.

-Te amo, bebé-le dice una vez que se separan del beso. Ambos pegando su frente. Jongin está enternecido por las lágrimas de su novio, además está muy rojito.

-Kyungsoo-el mayor se despierta con una leve manta de sudor sobre su frente, bajo sus ojos y su pecho. Otra vez soñando ese hermoso momento. Cuando se le declaro a su Kyungsoo. Jongin quiere gritar de impotencia. Pero no lo hará porque Kyungsoo está aquí.

Mira al buro. Ve el calendario. 13 de Enero. Odia el 13 de Enero. Lo odia.

-¿Lo has soñado de nuevo, cierto?- Kyungsoo está parado frente a la enorme ventana de la habitación. Su sonrisa brilla deslumbrando a Jongin quien cierra sus ojos.

-Sí, otra vez-el sol le ha caldo en sus ojos.

-¿Almorzaras fuera de nuevo?-el menor borra su sonrisa. Camina hacia posarse por un lado de su amado, pero este lo ignora. Solo camina hacia el baño.

Jongin toma una ducha. Después se comienza alistar para ir a su trabajo. Es un gran maestro de baile en una academia.

-Kyungsoo, recuerdas cuando ambos íbamos juntos a trabajar. Tú eras maestro de canto y yo de baile-el nombrado sonríe melancólico y por último asiente-. Extraño mucho eso-Kyungsoo borra su sonrisa y baja su cabeza.

-Lo sé-Jongin sale de la habitación vistiendo formalmente para ir a trabajar. El más bajito solo lo sigue.

-La casa es tan fría. Se siente tan sola-el moreno se detiene frente al retrato que está colgando por arriba de la televisión. Es una foto de cuando ambos se casaron. Jongin sostenía entre sus brazos a Kyungsoo mientras este le abrazaba por el cuello y besaba su mejilla.

Invisible [One Shot] [KaiSoo]Where stories live. Discover now