𝟐𝟐. '𝟐𝟑

169 10 0
                                    

3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3... 2... 1...


POV GYEONGHUI:

Ya ha pasado casi un año desde que vivo en Australia, ¿es cómodo? Si, ¿me encanta? También pero no es lo mismo cuando estaba en Corea. Desde que llegué no podría encontrar lugares que duieran clases de baile o una academia. Lo bueno es que mi casa tiene espacio suficiente para poder bailar. Pase también mi cumpleaños aquí y varios de Corea me felicitaron lo cual estoy muy agradecida.

Y en este mismo instante estoy esperando en el aeropuerto para mi vuelo hacia Corea, si, me regreso.
Fue un poco difícil ya que al contarle a mi papá que quería mudarme a Corea se negó rotundamente porque no quería que estuviera lejos de él y porque aun no era mayor de edad pero por varias platicas con la abuela y acuerdos se hizo posible y aceptó. ¿Donde voy a vivir? La verdad batalle para encontrar un lugar que no fuera muy caro pero que también esté cerca de la agencia, al final encontré un lugar así que lo estaré rentado. Mi papá me dio algo de dinero para los gastos pero yo ya tenía guardado por los pocos años que he estado en la agencia.

Y hablando de trabajo, mis proyectos ya están terminados. Trabaje en la producción de las canciones de debut de Lesserafim y NewJeans. Al ver las presentaciones de las chicas me siento muy orgullosa ya que fueron meses preparando los demos junto con las letras aunque en esta parte trabaje con alguien.

De hecho es por el trabajo que me regreso a Corea, me ofrecieron en ser bailarina de respaldo para una coreografía aun no me han dicho que grupo es pero la verdad acepte de inmediato sin preguntar de más.

Escuché que ya tenía que ir a formarme para abordar así que volteo a ver mi familia para despedirme. Primero abrace a mi abuela y le di un beso

Abu: Que te vaya bien allá, no te olvides de comer y de dormir. Te quiero mucho mi niña -dijo abrazándome-

GyeongHui: Tu también, no dejes que papá se esfuerce de más. -le di un beso en la mejilla-

Después dirigí mi vista a mi padre que ya tenía unas lagrimitas afuera. De inmediato lo abrace escondiendo mi cabeza.

Min Hojun: Te cuidas mucho peque... -dijo acariciando mi cabeza- y no hables con extraños y mucho menos hombres -dijo haciéndome reír-

GyeongHui: Si, si lo que tú digas -dije limpiando mis lágrimas que anteriormente derramé- te quiero pa

Min Hojun:-con una cara deprimida- Yo también te quiero peque.

Me despedí con la mano de un ademán, agarrando mis maletas para ir hacia donde está la fila para abordar.

...

𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-Where stories live. Discover now