𝟏𝟗. 𝐢'𝐦 𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲

159 9 0
                                    

POV GYEONGHUI:

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

POV GYEONGHUI:

Durante el camino no dejaba de pensar sobre las preguntas de Jungwon y las reacciones del japonés, «¿Hunter tendrá razón?» pregunté en mi mente y no se en que momento empecé a recordar cosas pasadas con el japonés y ver cómo ahora no es lo mismo pero sea o no la razón de Hunter, porqué puede que el tailandés esté en lo incorrecto y que sea otra cosa que hice o algún motivo del japonés, del porque se comporta así no da justificación que ande así cómo está y me daban ganas de llorar lo cual me sorprende ya que no soy una persona que llore con facilidad. También mi yo más del interior estaba enojada por cómo estoy por un chico.

Sin darme cuenta ya casi llegamos a la escuela hasta que el chofer se detuvo y Jungwon nos despedido al igual que nosotros. Vi que el japonés ya se iba ir y lo detuve.

GyeongHui: Ni-ki... muchas gracias por traerme. No sabría que hacer si no hubieras aparecido. -dije desviando algunas veces la mirada-

Se sentía raramente incómodo hablar los dos solos después de días que no conversamos bien.

Ni-ki: No hay de que, como ya te he dicho cualquier cosa aquí estoy. -dijo con una media sonrisa-

Me recordó a la vez que me dio las notas y me dolía porque el tono es diferente.

Se iba dar la vuelta para retomar el camino hacia la entrada. Pero por inercia e inconscientemente le agarre la muñeca con valentía a hablar sobre el tema.

GyeongHui:Espera... ¿quería saber qué pasa? -dije-

No quiero llorar pero el al hacer la pregunta no pude controlar la manera en que la dije.

Ni-Ki: ¿Qué pasa de qué? -dice confundido-

GyeongHui: Entre nosotros... ¿qué pasa? -dijo viéndolo-

Vi como no pensaba decir nada así que aproveche para decir lo que quería decir.

GyeongHui: Hace una semanas me has tratado diferente que de costumbre, ya casi no me hablas o bromeas conmigo, me hablas... diferente y la verdad no se si yo hice algo malo o no se algún motivo pero no sabes que de verdad me siento mal que estemos así y quiero saber el porque...

Me calle por el repentino jalón que sentí en mi brazo y me di cuenta que el japonés me esta abrazando. Espera...
«¿Me esta abrazando?»

Ni-ki: Lo siento... de verdad lo siento -dijo con un tono que no podía descifrar-

Al escucharlo me sentí un poco mejor y no pude desaprovechar esta oportunidad así que enrollé mis brazos en su cintura y no pude contener una lagrimita junto con una sonrisa. Así nos quedamos por unos minutos hasta que escuchamos el timbre del instituto. Nos separamos y nos quedamos viendo al ver que se nos hace tarde pero tomo mi mano arrastrándome junto con el hacia la puerta.

𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum