ix. LA ESPERANZA ENGAÑA

133 17 0
                                    

Su-hyeok volvió a hacerlo, salvando a Cheong-san antes que nadie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su-hyeok volvió a hacerlo, salvando a Cheong-san antes que nadie. Le dio una patada a Gwi-nam. Su-hyeok era el mejor luchador de la escuela, por lo que cuando no pudo derrotar a Gwi-nam fácilmente, fue preocupante.

El matón pateó al otro contra un montón de sillas, provocando un fuerte alboroto. Minjun normalmente no era quien salvaba el día, de hecho trató de abstenerse de ese papel, pero en este caso, no podía controlar sus piernas.

Corrió hacia Gwi-nam, y cuando falló al abordarlo, recibió una propina de los zombies y le hundió los dientes en el hombro, y no lo soltó hasta que el hombre lo estrelló contra el suelo de concreto.

Sujetó a Minjun contra el suelo con su puño apretado alrededor de su cuello. Minjun se arañó la mano que tenía apretada alrededor de su garganta.

Su-hyeok miró la escena con los ojos muy abiertos, pero Joon-yeong lo abrazó, además lo acababan de arrojar a las sillas, el dolor era impresionante.

Gwi-nam, todavía sosteniendo a Minjun en el suelo, miró hacia el grupo, "¿Quiénes diablos sois?"

"¿Y tú? ¿Eres del club un corazón?" Preguntó Dae-su, insinuando la chaqueta que llevaba.

Gwi-nam se puso de pie, sin hacer caso a Minjun, y sonrió. "Soy yo. ¿No me conocéis?" Él preguntó: "¿Cómo carajo no me conocéis?"

"Te conozco." Cheong-san respondió mientras Hireath buscaba a Minjun, temblando de miedo por lo cerca que estaba del otro hombre.

"Lo dije una y otra vez". Cheong-san continuó: "Tú eras la perra de los matones". Dijo, sólo enfadando más al hombre.

"Llámame así otra vez y estarás muerto". Gwi-nam frunció el ceño y señaló con el dedo a Cheong-san.

"Nunca fuiste un matón ni un buen estudiante". Este último dijo: "Y ahora no eres un zombi ni un humano. Antes y ahora... no eres nada".

"No solo voy a matarte. Te arrancaré los dos ojos y te arrojaré a los zombies". Gwi-nam se burló. "Todos menos Cheong-san, iros. A menos que queráis morir con él".

Nadie se movió. Minjun se mantuvo firme con Hireath y Nam-ra detrás de él. Nam-ra podía defenderse, por supuesto, pero eso no le impedía preocuparse por la novia de su mejor amiga.

"Estáis todos muertos". Dijo Gwi-nam, corriendo inmediatamente hacia ellos. Todos se abalanzaron sobre él, siendo despedidos uno por uno. Minjun acercó su mano al rostro de Gwi-nan, presionó sus dedos en la herida de su ojo y apretó, presionándolo tan fuerte como pudo.

Gwi-nam dejó escapar un grito, lo agarró de la muñeca y le torció el brazo mientras lo empujaba. "Tú... realmente eres algo jodido". Frunció el ceño mientras arrojaba a Minjun hacia Dae-su, que ya estaba en el suelo.

Su-hyeok fue detrás del hombre y lo golpeó en la cabeza con una tabla, solo para ser agarrado por la garganta como lo hizo Minjun hace apenas unos minutos.

You found me, Lee SuhyeokWhere stories live. Discover now