viii. SER AMADO

149 19 6
                                    

Gwi-nam llegó a las escaleras superiores y empujó al zombie que sostenía hacia Minjun, quien cayó bajo el peso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwi-nam llegó a las escaleras superiores y empujó al zombie que sostenía hacia Minjun, quien cayó bajo el peso. Le dio una patada al zombie, pero éste le agarró el tobillo cuando se deslizó escaleras abajo.

Minjun gritó mientras intentaba patearlo. Su-hyeok pateó la cabeza del zombie, enviándolo a deslizarse debajo de los pies de los otros zombies.

Su-hyeok lo ayudó a levantarse del suelo y continuaron empujando, golpeando y pateando a los zombies escaleras abajo. Gwi-nam sostuvo a Cheong-san cerca de él, presionando con fuerza su ojo cerrado.

Nam-ra agarró al matón con fuerza por el cuello, empujándolo fuera del borde y cayendo sobre la lona. Hireath agarró el brazo de Nam-ra y la empujó escaleras arriba.

"¡Chicos! ¡Las puertas se han abierto!" Exclamó On-jo mientras abría la puerta. A la cuenta de tres, Minjun, Su-hyeok y Cheong-san empujaron tan fuerte como pudieron contra la manada de zombies, dándoles tiempo suficiente para correr escaleras arriba.

Todos corrieron e intentaron detener el helicóptero que se marchaba. Sin embargo, fue inútil, ahora estaba demasiado lejos para verlos y estaban atrapados, varados en el techo.

Minjun se rindió y se desplomó en el suelo, estaba jadeando y con arcadas. Se esforzó físicamente más que nunca.

Hireath se sentó junto a Minjun. "¿Estás bien?" ella preguntó.

"Solo estoy cansado." Respondió, cerrando los ojos y respirando profundamente.

Hireath asintió. "Entonces te dejaré descansar... Gracias por ayudarnos a vivir, Minjun". Dijo mientras se levantaba y corría hacia Nam-ra, que estaba sentada sola.

"¿Está realmente durmiendo?" Preguntó Ji-min en voz alta, mirando a Minjun, que todavía tenía los ojos cerrados.

"Dijo que estaba cansado, simplemente lo dejé descansar". Dijo Hireath.

"Estamos todos cansados". Ji-min frunció el ceño, se dio la vuelta y se alejó para reunir más tableros para la señal de emergencia. Minjun suspiró, abrió los ojos lentamente y se sentó, dejando que sus ojos se acostumbraran al brillo nuevamente antes de levantarse.

"Estoy bien." Minjun le dijo a Hireath, quien sacudió la cabeza con desdén.

"Si no te sientes bien, toma una siesta". Dijo Hireath, sosteniendo una tabla en la mano.

"No, estoy bien, de verdad. Puedo ayudar". Minjun respondió antes de acercarse para ayudar a Su-hyeok, que sostenía bastante.

Todos se turnaron para hacer girar un palo tratando de hacer fuego. Minjun observó divertido cuando se entusiasmaron con el humo.

"Utilizar esto." Nam-ra dijo, extendiendo su encendedor: "Yo fumo". Hireath jadeó.

"¡Fumar es malo! ¡No deberías fumar, Nam-ra!"

You found me, Lee SuhyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora