Capítulo 3

3 0 0
                                    

El Scorch fue imperdonable, el calor los azotaba mientras el pequeño grupo de niños y Theresa caminaban penosamente por el desierto. El pequeño grupo tuvo suerte de que Thomas tuviera un poco de previsión para agarrar una mochila con botellas de agua y alimentos no perecederos para sobrevivir unos días.

Después de explicar cuidadosamente a los demás por qué Thomas se había ido solo, comprendieron a regañadientes que Thomas tenía una buena idea al hacerlo solo porque de lo contrario no habrían obtenido la información que necesitaban y habrían perdido a mucha más gente y probablemente habrían quedado atrapados en la misma posición que muchos de los otros sujetos del experimento del laberinto.

Aunque Newt no dudó en sermonear a su amigo sobre cómo engañar a Jansen, todos tenían el mal presentimiento de que Thomas se había ganado un enemigo del hombre con cara de rata al que ya parecía no agradarle el chico debido a su época como favorito antes del laberinto, junto a Theresa.

Thomas hizo una mueca mientras caminaban a través del Scorch, le dolía el trasero con cada paso después de los recordatorios de Newt y Minho, y se mordió la lengua para evitar gemir por el hecho de que todavía le debía un último recordatorio de parte de Alby. Newt había tratado con él por su deambular sin decirle a nadie la noche en que Alby lo había castigado por haber sido picado a propósito, Minho había agregado por ponerse en peligro para salvar a Alby, mientras que Alby todavía le debía por arriesgar su vida por tercera vez.

Después de pasar su tiempo juntos en grupo, los niños se dividieron en grupos más pequeños para encontrar actividades que pudieran hacer, mientras se aseguraban de tener a otras personas a su alrededor para no ser relajados en su seguridad. Luego arrastró a Thomas de regreso al dormitorio y lo hizo acurrucarse para tomar una siesta, sabiendo que la necesitaba y que también dormiría debido a la agitación emocional esa noche.

Y tenía razón.

Cuando el resto del grupo estaba terminando su comida, Newt miró a Thomas cuando notó que el otro niño jugaba con su comida y suspiró antes de hacerle un gesto a Thomas para que lo siguiera, estaba agradecido de que esta vez Minho hubiera mantenido a Chuck con él para que estuvieran solo ellos dos mientras el nuevo glader era castigado.

“Newt… ¿tenemos que hacer esto?” Thomas cuestionó cuidadosamente, ya sabía la respuesta a su pregunta y también sabía que la culpa lo seguiría comiendo después de romper las reglas que tenía su pequeña familia. Lo mismo ocurrió con los siguientes dos recordatorios, intentaría salir de ellos, pero aun así sabía que necesitaba que la culpa fuera resuelta.

"Tommy, tú y yo sabemos que necesitas esto, si te dejamos salirte con la tuya entonces sentirás que la culpa se acumula hasta que te autodestruyas y causes aún más problemas", señaló Newt razonablemente mientras se sentaba en la cama y observó al otro chico con atención, una pequeña sonrisa se dibujó en la comisura de su boca mientras Thomas hacía un puchero ante su razonamiento y caminaba hacia adelante antes de inclinarse sobre el regazo de su amigo. "Bien hecho compañero"

Newt lo elogió en voz baja, la mayoría de los demás contentos seguirían protestando, pero Newt y Alby habían podido darse cuenta de que Thomas era uno de esos tipos de personas que necesitaban que sus malas acciones fueran corregidas por personas que se preocuparan por él, de lo contrario, él mismo se auto-repararía. -destruirse y lastimarse con malas acciones.

Newt no se molestó en decir nada, en cambio, simplemente comenzó a darle golpes en el trasero de su amigo, no iba a ser demasiado duro con su amigo, principalmente porque sabía que Thomas todavía estaba dolido después de la mañana, y no merecía un castigo demasiado duro porque simplemente estaba inquieto debido a su culpa y su insomnio. Después de la mitad del castigo que Newt usualmente daba, el rubio levantó suavemente a su amigo de su regazo y los reorganizó a ambos para que estuvieran acurrucados juntos en la cama, tararea una melodía suavemente mientras Thomas cae en un sueño profundo con Newt siguiéndolo no mucho después.

El día siguiente había pasado demasiado rápido para el gusto de Thomas, vio a Jansen dándole miradas engreídas cada vez que estaba cerca, especialmente cuando Thomas necesitaba sentarse para reuniones y cosas así, lo que le hizo darse cuenta fácilmente de que los adultos sabían cómo manejaba los Glader las cosas entre ellos.

Una vez más, después de la cena, Thomas fue llevado con cuidado, pero esta vez fue Minho, el corredor mayor, dándole una mirada triste. Minho solo había tenido que darle a Thomas algunos golpes de advertencia desde que supo cómo los Habitantes manejaban las cosas porque Thomas había arriesgado su seguridad demasiadas veces en el laberinto.

“¿Tenemos que discutir esto o simplemente deberíamos hacerlo?” Minho le preguntó con cuidado y rió suavemente cuando Thomas le dio una mirada inexpresiva con un pequeño puchero antes de arrastrarse hacia su amigo e inmediatamente ser recostado sobre su regazo.

Thomas soltó un pequeño ruido de descontento cuando Minho inmediatamente le bajó los pantalones para desnudarlo.

"Tom, o hacemos esto y significa que puedo terminar esto más rápido, o pasamos por las etapas y obtendrás mucho más", señaló Minho con cuidado mientras acariciaba la espalda de sus amigos para mantenerlo relajado, se dio cuenta que Thomas probablemente quería correr, y probablemente también estaba dolorido por lo oscuro que ya estaba su trasero. Le dio unas palmaditas en la espalda antes de comenzar a azotarlo con un ritmo cuidadoso, endureciéndose a los pequeños gemidos que su amigo soltaba "Esto es por tus tendencias autodestructivas Thomas, te estás poniendo en riesgo demasiadas veces y nadie queremos perderte.¡Especialmente no Chuck! ¡Te has convertido en su hermano mayor, al igual que te has convertido en nuestro hermano pequeño!"

Minho no esperaba que Thomas hablara mientras continuaba con el castigo, terminando con diez en el área entre su trasero y muslos para asegurarse de recordar el castigo con cada paso.

"No hagas que te perdamos, Tom", pidió Minho suavemente mientras ayudaba a su hermano a levantarse y lo abrazaba, no pasó mucho tiempo para que la puerta se abriera y Newt entrara a la habitación, lo que también provocó que Minho sonriera. A pesar de lo cerca que se habían vuelto Newt y Thomas desde que se conocieron, movió con cuidado a Thomas para que se acostara nuevamente en la cama de Newt y permitió que Newt se acurrucara con él antes de irse a la cama.

Theresa todavía no estaba consciente de cómo los Habitantes manejaban todo lo que sucedía a su alrededor, no había visto a ninguno de los niños ser castigado por los demás, ni había escuchado las advertencias. Especialmente porque últimamente sólo era Thomas quien estaba causando el problema, él era el más rebelde e imprudente con su deseo de mantener a los demás a salvo

Every Family has Rules - Maze RunnerWhere stories live. Discover now