Capítulo número ocho

52 4 0
                                    


He vuelto antes de lo que esperaba.

Me costó bastante el capítulo, así que espero haya quedado bien

Disfrútenlo.

Avisos: James y Lily vivos, Harry tiene un gemelo.

Universo alterno

Capítulo 8

Días antes. Reunión de la Orden del Fénix, ahora denominada como Ejercito del Fénix.

La gente comía sin pudor y a Lucy Jacobs le daban arcadas. En ese momento se preguntó por qué no había aceptado ir con su novio al patrullaje que se realizaría a las afueras de la mansión Potter.

Harry, su novio, y Charles, el hermano gemelo de este se encontraban en las inmediaciones de la residencia de la familia, en caso de que hubiese algún ataque. La razón radicaba en que hace casi un mes atrás se había dado esa fecha para realizar la primera gran reunión de El Ejercito del Fénix, donde asistirían los máximos representantes de todos los países. Era una fecha importante, puesto que todas las semanas la Orden solía juntarse a comunicar las últimas novedades de la guerra, pero en ese momento, se encontraba en el comedor de la casa, un representante de cada país. Necesitaban toda la gente posible para enfrentarse a las masas de Voldemort, así que cada miembro de la Orden del Fénix había sido sentado en diversas mesas, para mantener una buena relación con todos. Y ella, Lucy, había sido ubicada en la mesa de los que parecían tener los peores modales. Solo comían y no entablaban ningún tipo de conversación. Y no podría echarle la culpa al idioma, ya que eso podría arreglarse con un simple hechizo.

Deseo la suerte de Harry y Charles. A pesar de ser personas importantes, se encontraban quizás aburridos a las afueras de la mansión.

Estaba intentando cortar su pechuga de pollo, cuando un dialogo de la mesa que estaba atrás de ella le llamó la atención. Remus Lupin, quien había estaba sentado junto a ellos, se había tenido que marchar por un horrible catarro. Entonces, las personas de la mesa conversaban con total libertad.

–Deja de mentir, Marco. Eso no puede ser verdad –el hombre denotaba un enojo tremendo.

–No lo digo yo porque sí, Molls, los hechos lo comprueban –Marco respondió con una sonrisa torcida. No parecía cómodo hablando de ello.

–¿Qué hechos? No seas idio...

–Charles Potter es un simple mago. Uno más de la media, ni siquiera se puede comparar con sus padres. Él no puede ser el elegido.

–No lo digas tan fuerte, alguien puede escucharte –Lucy dejó de masticar y se movió un poco para poder escuchar mejor. ¿De qué iba eso?

–¿Y de quién podría hablar la profecía? No seas tonto, ¿Quién lo derrotó aquella noche? Dices falacias, faltan cosas dentro de tu ridículo relato.

–Charles tiene un gemelo. El joven Harry, fue él quien te contactó.

–Sí, es un joven muy educado...se ve... fuerte –el hombre parecía pensar las cosas.

–Además, ¿por qué crees que la Orden ha repartido a cada uno de sus miembros en las mesas? No quieren que se reparta ese rumor del gemelo equivocado... –Lucy estaba por dejar de escuchar, pero algo la detuvo. –Además, no veo a la muchacha Weasley pelirroja por aquí. Nadie la ha visto en mucho tiempo.

Lucy dejó de escuchar y comenzó a sacar sus propias conclusiones. Ella se había unido a Harry en su búsqueda hace casi dos años y sabía de los dotes que hablaba el hombre. El joven tenía habilidades que cualquier mago desearía, e inclusive, pensó que cuando conociera a su hermano, este tendría algún poder extraordinario.

El otro hermanoOn viuen les histories. Descobreix ara