Capítulo 24

327 30 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Rosé pov

Mi novia. Jisoo es mi novia. Y finalmente cuando pronuncio y pienso en la palabra novia, siento que esta vez el "mi" es real. Durante varios años Jungkook fue etiquetado como mi novio por mucha gente, pero yo nunca lo había presentado de esta manera, porque nunca lo vi como mi novio. Y siempre me parecía que estaban hablando de otra persona y no de mí. Porque Jungkook nunca ha sido mío y yo ciertamente nunca he sido suya.

Pero cuando pienso en Jisoo, es real. Ella es mía y yo soy suya, y siempre ha sido así. No necesitaba que Jisoo me hiciera una propuesta oficial en la ciudad más romántica del mundo para poder hablar de ella como mi novia, porque para mí siempre lo ha sido, desde la primera vez que compartimos pequeños pero maravillosos momentos juntas.

Pero ahora por fin puedo reclamar lo que es mío a los que intentan quitármela. Ninguna mujer puede acercarse a Jisoo, porque ella es mi novia.

"¡Amor!"

Y esto es lo que más me vuelve loca, Jisoo empezó a llamarme amor, y cada vez que esta dulce palabra sale de su boca, siento que mis rodillas se derriten. Jungkook utilizaba muchos términos melosos para llamarme, y el único sentimiento que sentía era disgusto. Pero cada vez que Jisoo me llama mi amor o cariño, siento como mil mariposas agitándose en mi estómago, y mi corazón se detiene por la emoción.

No creía que el amor pudiera realmente hacerme sentir todo esto. Había dejado de creer en el amor cuando mi tío me obligó a comprometerme con Jungkook, y había empezado a pensar que todas esas historias sobre el amor verdadero eran sólo cuentos de hadas, ridículas y absurdas. Pero ahora que la he encontrado, empiezo a entender perfectamente lo que significa.

"¡Mi amor! Estás desde hace tres horas en el baño, ¿está todo bien?"

"Uhm, sí, ¡todo bien! Ahora salgo"

"Date prisa, tenemos el avión en dos horas"

Así es. Todavía no puedo creer que nuestro fin de semana en París ya haya llegado a su fin. No me parece cierto que paso tan rápido, tienen razón al decir que el tiempo vuela cuando estás junto a las personas que amas. Fueron los mejores días de mi vida, me sentí libre de hacer lo que quisiera hacer, sin depender de otra persona.

Jisoo me hizo muchas fotos porque decía que era demasiado hermosa y bonita para no ser fotografiada, creo que la galería de su móvil está llena de mis fotos y videos. Visitamos la ciudad, asistimos a exposiciones de arte porque Jisoo ama el arte, pero a pesar de ello me hizo más fotos que de los cuadros y esculturas expuestos en los museos. Pasamos unos momentos maravillosos que guardaré en mi corazón para siempre, y lo que guardaré celosamente en el pecho es el momento en que Jisoo me pidió que fuera su novia en la Torre Eiffel.

Fue el mejor viaje de mi vida, sobre todo porque estaba junto con el amor de mi vida.

Pero ahora es el momento de volver a la realidad, y tener que dejar París me entristece mucho, pero la presencia de mi pelinegra siempre me hace sentir llena. Si ella está conmigo, no necesito nada más.

Mi persona mágica / ChaesooWhere stories live. Discover now