14.

140 30 21
                                    

Luego de unos minutos logra tranquilizarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos minutos logra tranquilizarse. Todos sus pensamientos eran un caos sumando el tornado de emociones que se sentían como una montaña rusa.

Respira hondo para tranquilizarse aún con la cabeza en el pecho de su mejor amigo quién la sujetaba por los hombros.

- ¿ Mejor?

Ella asiente.

- Muchas gracias por sacarme, sentía que me estaba ahogando. - murmura separándose ya del chico y con la respiración más calmada. Recordar momentos con Katsuki era tan doloroso como reconfortable. Pensar en qué le hubiera dicho en esa situación le daba fuerzas para seguir.

- Lo suponía, todos nos estábamos ahogando, así que supuse que tú estarías peor. - sonríe un poco el peliverde. Aunque sus ojos parecían cansados.

- Acertaste. - vuelve a tomar aire profundamente. - volvamos, hay trabajo que hacer.

Uraraka se da media vuelta y seguida por Deku entran en la sala, en donde todavía todos estaban en shock o tratando de recuperarse de este.

Dirige la mirada hacia donde estaba Ryukyu, la heroína miraba al suelo inmersa en sus pensamientos.

- Nosotros lo vimos ayer.

Las palabras de Shoji hicieron que todos voltearan las miradas hacia él. El de seis brazos miraba a Tokoyami quién asiente con la cabeza, apoyando las palabras de su amigo.

- Estábamos patruyandi un poco cuando en un cibercafé escuchamos un pequeño escándalo. Entramos a ver y lo vimos tirado en el suelo, cómo si se hubiera desmayado. - añade Tokoyami.

- Nos parecía muy similar a Bakugo, idéntico mejor dicho, pero pensamos más en socorrerlo. Lo llevé a mi espaldas mientras nos dirigíamos al hospital que estaba más cerca, en las afueras. Unos minutos antes de llegar despertó y nos exigió dejarle marchar. - termina Shoji. - se fue en dirección contraria al hospital.

Una mano se alza entre la multitud.

- ¿ No deberíamos tal vez ir a investigar? - Pregunta Momo con voz temblorosa.

Uraraka se fijó mejor en su amiga, a pesar de que si voz era débil, se veía decisión en sus ojos.

- Creemos que todas las decisiones dadas por vosotros serán sin duda las correctas, nosotros simplemente ayudamos y los apoyaremos.

Esta vez fue Endeavor quién tomó la palabra.

- Bakugo se podría decir que todavía es mi pupilo, así que cómo su maestro debo seguir guiándole por el buen camino. - concluye sin dejar de mirar a todos con su expresión estoica.

Eso era cierto, aún el héroe de las llamas era el maestro de Bakugo. Traga con fuerza y mira al frente, ya era hora de darle fin a esto.

- Creo que lo que deberíamos hacer es buscarlo y arrestarlo. - dice Uraraka con voz firme.

Villain [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora