Cambiar el mundo.

329 20 1
                                    

Nueva Berlín

Distrito Laboral

0900R (UTC-5)

01JUN2012

Las nubes oscuras que ensombrecían a la alguna vez gloriosa Nueva Berlín reflejaban el humor del General Fury perfectamente. Tomaba un trago de su café y esperaba por el autobús cuando su teléfono emitió su anticuado ring tone. Gruñendo, lo sacó del bolsillo de sus pantalones para trabajo proporcionados por el gobierno y lo contestó.

-Fury.

-General- Era Coulson, por supuesto, debió haberlo sabido.

-Coronel, ¿qué pasa? Estoy en camino ahorita mismo- Fury frunció el ceño. Coulson siempre se preocupaba. Si él iba tarde al trabajo, Coulson llamaba. Uno no podía ser demasiado cuidadoso en estos días.

-Bueno, es sólo que esta retrasado, y el equipo STARK finalmente ha regresado-

-¿Qué? ¿Encontraron lo que buscaban?

-Bueno...- Fury casi podía escuchar la sonrisa de Coulson, lo que definitivamente era un si, pero había algo más en la mente del Coronel. –Tendrá que venir y verlo por usted mismo.

El autobús blanco finalmente arribó y Fury lentamente tomó su lugar en la parte de atrás: el conductor lo miró cauteloso y, cuando estuvo seguro de que Fury no tomaría un asiento al frente, continuó con el viaje.

-¿Por qué- preguntó Fury –no puede decirme, exactamente?

-Es sólo que... las palabras no pueden describirlo- Fury suspiró.

-Okay, estaré ahí en diez minutos.

-Lo veré afuera- dijo Coulson y con eso terminó la llamada. Fury suspiró y miró por la ventana. El autobús pasó por el sector de apartamentos donde Fury observó a mujeres colgando ropa para secarla y a niños sentados tranquilamente a sus pies. El silencio era misterioso, pero era parte normal de vivir en el Distrito Laboral. La mayoría de la gente aquí era de cualquier otra raza diferente a la blanca, como parte del juego de poder de la Alemania Nazi. Su odio por las razas diferentes iba incluso más allá de la segregación, pero mientras les eras útil eras conservado. No todos los ciudadanos alemanes eran parte del movimiento Nazi. Muchos sólo esperaban que migrar a América haría las cosas diferentes, y algunos incluso peleaban por SHIELD, aunque era difícil librar la sombra de sospecha en los ojos de sus compañeros.

Los apartamentos en el Distrito Laboral eran muy altos, y estaban amontonados juntos como los ladrillos de un solo edificio. Eran pequeños y sucios, pero Fury sonrió al verlos porque, así como los odiaba, le recordaban por lo que estaba peleando. Libertad. Y ahora el equipo STARK ha regresado veremos que se puede hacer con lo que encontraron. El había enviado al equipo a esa misión (fundada por Howard Stark años antes pero nunca cumplida hasta ahora) en las frías aguas del Atlántico para encontrar un artículo muy valioso: el escudo de vibranium del Capitán América. El metal precioso era un secreto perdido en el mundo actual, pero Fury esperaba que el escudo les permitiera saber de dónde vino. Con un metal tan ligero y fuerte como el vibranium no había manera de que SHIELD perdiera en una guerra contra el poder Nazi y su división: HYDRA. El autobús pasó los edificios de apartamentos e ingresó al sector industrial.

"Siguiente parada: Sector Industrial A" anunció el conductor y Fury jaló el cordón cerca de su ventana para indicar la parada. Salió rápidamente, evitando cualquier problema mientras se apresuraba por el camino. Caminó un poco más antes de dar vuelta en la Avenida Stark, título dedicado al edificio de armas de Tony Stark. Era irónico que el construyera su edificio justo encima de los cuarteles de SHIELD. Tony Stark era un traidor egoísta y codicioso al que no le importaba nada más que el dinero y Fury realmente lo odiaba. No, Stark era alguien en quién no quería pensar por el momento, pero fue gracias a su padre que SHIELD se creó... cómo sea que Coulson que quisiera verlo.

Where my fathers died. (Donde mis padres murieron: Traducción)Where stories live. Discover now