capitulo 19

468 56 1
                                    

P.o.v Vulkan.

La evacuación del planeta fue parcialmente exitosa ya que no todos pudieron ser salvados y algunos de la legion de los perros de guerra tubieron que ser sacrificados para alcansar a mas legionarios leales, pero ya en la cabina de la nave estaba observando como el planeta se estaba destruyendo, como un planeta antes con vida se estaba volviendo un páramo infertil y en ruinas.

A pesar de ya haber pasado un tiempo del la pelea aún estoy sorprendido por el temple de los perros de guerra, sin duda fueron una fortaleza impenetrable, aún recuerdo como el capitán Menes Kalliston me ayudó a escapar de una enboscada de los amos de la noche, incluso ayudaron en la pelea de Ferrus Manus contra Fulgrim asiendo retroceder a este ultimo.

Luego de salvarnos se plantaron en la tierra con sus escudos y no se movieron ni un metro durante todos los meses del combate, mantuvieron la posición sin importar que les pase, y yo los vi siendo quemados, envenenados, golpeados, pero ninguno retrocedió, en las pocas veces que un traidor lograba pasar siempre le espero un lluvia de fuego que incluso los primarcas traidores sabían que tenían que temer.

Estuve presente en tal proeza pero aun siento arrepentimiento por no haber podido ayudar más a esos legionarios, por que se que de todos ellos fueron los que se llevaron el golpe más grande en sus filas, de ser miles ahora solo son cientos.

Se que los perros de guerra recorrieron todos los campos de batalla de ishvaan para rescatar a los heridos y dar apoyo a los leales, por eso es que la gran mayoría estubo asalvo detrás del muro de escudos.

Mientras mis pensamientos vagaban y mis ojos estaban sobre la superficie de la tierra uno de mis hijos me dio un informe, -"padre el capitán general de los perros de guerra Kharn solicita una audiencia"-, esas palabras me sacaron de mis pensamientos.

A pesar de mi hijo haber hablado, yo somo asenti y di una orden ligera, -"dejalo pasar"-,con la orden dada mi hijo solo se retiro para que solo unos misnutos después kharn entre por la puerta.

Al momento en que entró lo sentí, el mismo miedo que recorrió mi cuerpo al momento en que el apareció, pero no sólo miedo lo que también pude sentir fue respeto, en este momento no veo un astarte lo que veo es un igual.

Cuando estuvo frente a mi se arrodillo y dijo con una voz fuerte y sin vacilación, -"Yo soy Kharn el capitan general de los perros de guerra me presento ante el primarca Vulkan de los salamandras."-.

Solo observe y analice temporalmente a kharn solo para dar mi respuesta, -"Levantece capitán"-, apenas di mi orden el se levantó pero aun no hablo esperando a que acabe, -"que es lo que necesita, para venir a mi presencia personalmente"-.

Kharn dio una respuesta inmediata, -"Padre de los salamandras estoy ante tu presencia hoy para pedir un favor, que me ayudes a mejorar una de mis armas"-, de su costado saco un gladius dorado, pero lo que llamó mi atención fue ver la cara de mi hermano sanguinius tallada en su guarda, a mis ojos se veía tan real que pensé por un momento me hablaría no sólo eso la hoja del gladius emana poder puro y sin refinar pero muy contrario a la disformidad por que se sentía que la energía que emana no es dañina para una persona.

A pesar del impacto me controle y comence a hablar, -"Esta arma de donde la sacaste"-, Kharn pensó por un momento sus respuesta solo para decir, -"Lo forge durante el tiempo que estuve desaparecido, en realidad estuve en las forjas de la nave creando este gladius-", me que de en silencio solo observando el glaius en sus manos.

P.o.v Kharn

Me alegro de haber tenido una historia de fondo pero aun asi comencé a sudar un poco debajo de mi casco, por que a pesar de haber esperado las preguntas, me siento un poco intimidado por el primarca y su mirada de ojos rojos que con el tiempo siento que comienzan a brillar más.

Siendo KHARNWhere stories live. Discover now