capitulo 11

587 75 37
                                    

Habanzo matandon las oleadas de demonios de slaanesh, y veo lo que antes era solo un palo sin forma, ahora ya tiene un hoja, se volvió un gladius que corta a los demonios como si fueran pasto ante una guadaña.

Pero el pensamiento de mi nueva arma no me detiene por mucho tiempo, por que a la distancia logro ver la puerta que se esta abriendo de par en par, pero a mis ojos solo note como los demonios que bloquean esa puerta que antes tenían un tono de piel rosa ahora se ven ven verdes, con solo el aire que salio de esa puerta se ven enfermos.

Aunque la vista me aterro, por que con solo el toque del aire los mismos demonios calleron enfermos, seguí abriéndome paso entre las oleadas de demonios que me rodean, en un último esfuerzo saco el escudo de mi inventario y lo pongo frente a mi solo para avanzar en línea recta, no presento atención a lo demás solo avanzo, hasta que ya no sentí nada más que un putrido olor que llena mi nariz.

Quito mi escudo de mi frente para poder ver, y lo que me recibe es un pantano verde con criaturas completamente sacadas de pesadilla, me di la vuelta para observar que la puerta ya estaba cerrada, al ver eso solo comencé a caminar y matar cualquier demonio que se atravesara en mi camino.

.....

Solo he caminado en este lugar y no he peleado con nada, aunque entre más avanzo mi cuerpo va teniendo consecuencias que son casi irreparables, mi piel se esta derretido y las heridas que tengo se han comenzado a infectar, aunque no siento el dolor pero al ver mi piel en un estado necrotico creo que prefiero no sentir nada.

No he visto a nurgle por ningún lado, usualmente los dioses anteriores me visitaban con la misma pregunta "te rindes", pero aunque no lo halla visto ha estado susurrando en mi mente, que abrace la peste y me una a ellos, como una familia.

-"familia"- esa palabra sale de mis labios sin darme cuenta y paro en seco mi marcha para continuar hablando,-"creo que he escuchado eso antes pero no se en donde, tal ves mi yo pasado pueda responder pero no recuerdo nada de mi pasado, solo se que soy Kharn un astarte de la legion de los devoradores de mundos con el rango de capitán general y uno de los tantos miles renegados que esta en contra de Angron"- reanudó mi marcha sin más, cuando acabo de hablar conmigo mismo.

Aunque camine no tengo un destino en especifico, solo dejo que el viento fétido me guie, en estos momentos me siento perdido,-"creo que voy a rendirme, la prueba de nurgle es lo que me va a volver loco"-,pero otras dos voces comienzan a hablar dentro de mi cabeza.

-"No te rindas, si encuentras la fortaleza de nurgle yo podría curarte..."- la voz es claramente femenina y llena de esperanza que se va apagando como una vela, pero cuando intento seguir hablando otra voz se sobrepuso sobre ella.

-"Ho humano y yo que me estaba divirtiendo con tu anarquía hacia el caos, tal ves te pueda ayudar de una manera mas presente con un costo por supuesto."- la voz era masculina y cargada de poder.

La voz femenina comenzo a hablar apenas acabo la voz masculina-"No lo escuches, el también es caos y del peor aspecto"-la voz femenina cuando dijo eso estaba en pánico y muy asustada.

La respuesta ante esa afirmacion no se hiso esperar del dios del caos -"silencio diosa caída"- la voz fue tranquila pero se sintió como un rugido para mi.

Pero tenía una pregunta que necesitaba repuesta, -"a que te refieres con más presente"- dije mi pregunta mientras seguía mi camino.

-"Asi que estas interesado pero te dire algunas cosas que han pasado desde tu llegada, y lo que pasa es que eres un renegado del destino que ha cambiado lo que eras, y ya no eres una marioneta del troglodita de khorne, y eso te hace atractivo para ser mi campeon y por ello te he estado ayudando desde la distancia por que todo lo que se te ha lanzado era para matarte, pero como dicen una pagina de encantamiento por alli y guardar partes de tu alma torturada por alla, no hacen daño a nadie."- Sus palabras fluyeron en mi cabeza como un río en calma.

Pero yo decido hacer mi siguiente pregunta, -"Que es lo que quieres como pago?"-.

La voz femenina que estaba en silencio, al escuchar mi pregunta comenzó a hablar nuevamente,-"No lo hagas esto puede ser perjudicial para ti en muchos aspectos..."-.

-"Silencio Isha, o me vere en la obligacion de eliminarte del gran plan que tengo"-la quería seguir hablando pero fue callada nuevamente por la voz del dios del caos.

Cuando la nombrada isha volvió al silencio el dios del caos siguió hablando, -"Pago solo quiero tres cosas por la ayuda que te voy a dar quieres escucharlas."-, pasaron los minutos y luego las horas y no habia repuesta de parte mia asi que volvio a hablar-"te dejare pensar, pero cuando quieras escuchar el pago que me daras solo llamame con la siguiente oracion"Malal quiero escuchar"."-con lo dicho el se quedo en silencio.

Pero yo solo seguí caminado y pensando en lo bueno o en lo malo que me puede pasar si acepto la ayuda que me puede proporcionar malal, mientras sigo mi camino una nube verde es guiada por el viento hacia mi, intente esquibar la nube pero hace que mi carme se derrita más rápido, caigo de rodillas solo para ver mis manos que estaban volviendo hueso en un último esfuerzo levantó mi brazo hacia el cielo para decir,-"Malal quiero escuchar"- con mis últimas palabras dichas mi visión se vuelve negra solo para un tiempo después ver de nuevo.

Lo que veo es un desierto sin fin, pero me detengo de contemplar el paisaje por que alguien me habla detrás de mi, al darme la vuelta veo a malal que tiene la forma de algo parecido a un dragon.

-"Te salve justo a tiempo, pero ahora estás en un espacio fuera de tiempo y te voy a decir aquí lo quiero de ti, uno se mi campeon, dos sigue con la anarquia contra los dioses del caos y tres dame la estrella que brilla en tu alma"- la voz de malal llena el espacio circundante pero aún espera mi respuesta.

Fin cap 11.

Hola yo de nuevo y hoy tengo tres preguntas.
1. Les gusto?
2. Aceptamos ser campeones de malal? (Esto no interfiere en el camino de paladín imperial solo da un power up, como resistencia a los poderes ruinosos de los cuatro dioses del caos)
3. Nos robamos a Isha?
Buena estas son mis preguntas, y la verdad no pensé que me iba a quedar tan largo a si que me disculpo si te quedaste picado o con ganas de más

Siendo KHARNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora