﹪O2﹔Pisantrofobia﹒⌗

75 7 12
                                    

"¡Cuando era pequeña tenía un peluche que me recuerda a ti!"

-Esas palabras las tengo grabadas en la mente, ¿Pero de dónde vienen? Es algo un tanto extraño...

-Todo tiene una razón Jeongyeon.

꒰ ୨୧ ─ ・┈ ・ ─ ・ ┈ ─ ・┈ ─ ・┈ ꒱꒱

La alarma sonaba, indicando que era hora de levantarse. Jeongyeon apagó con un movimiento aquella alarma y se estiró en la cama, recordando aquel sueño tan extraño. Se preguntó mentalmente por qué había soñado con el bar donde se juntaban los villanos de Shrek. Luego, se levantó para dirigirse directo al baño para lavarse la cara y los dientes, mientras recordaba lo sucedido ayer con "Im Nayeon", aquella chica que conoció ayer.

Al terminar esas acciones, Jeongyeon salió del baño y abrió la puerta de su habitación. Luego, se dirigió a la cocina, donde Jihyo la esperaba mientras preparaba el desayuno. Jeongyeon sentía un profundo afecto por Jihyo, ya que siempre había estado a su lado. Jihyo era como una madre para ella, brindándole el apoyo necesario después de la trágica muerte de su madre biológica.

-Buenos días Jeongie, te hice tu comida favorita -Exclamó Jihyo con una gran sonrisa en sus labios, mientras servía la comida en unos platos de porcelana y los colocaba en la gran mesa -Estuve pensando mucho en cómo prepararla para ti, utilizando todos los ingredientes frescos y de alta calidad. Además, añadí algunos condimentos especiales para realzar el sabor. Espero que disfrutes cada bocado y sientas el amor y el esfuerzo que puse al cocinar esta comida especialmente para ti.

Jeongyeon se acercó lentamente a la mesa y tomó la silla con suavidad para sentarse. Luego se acomodó con comodidad y comenzó a disfrutar de la exquisita comida que Jihyo había preparado con tanto esmero. Mientras saboreaba cada bocado, no pudo contener su emoción y decidió hablar -¿Ya te conté lo que me sucedió ayer? -Exclamo con demasiada alegría

-Mmh, no, no me contaste Jeongie, ¿Qué sucedió? -Le respondió con un poco de curiosidad. En realidad, estuvo preocupada por ella después de que salió del edificio enojada, así que le serviría mucho saber eso.-¡Tuve oportunidad de conocer a una chica realmente encantadora! Lo mejor de todo es que me pasó su número de teléfono.

-¿No crees que es demasiado peligroso? Digo, no se me hace normal que una chica te pase el número -Dijo mirándola, sí, le parecía extraño porque nunca en todos los años que lleva cuidando a Jeongyeon había sucedido algo así. Siempre había recibido un rechazo, pero de alguna manera, una parte de ella se sentía feliz por Jeongyeon.-Ay Jihyo, ¿Podrías dejar de medirle el agua a los camotes por una vez en tu vida? Ya no soy una niña.

-Jeongyeon, siempre serás mi niña y te prometo que estaré siempre aquí para cuidarte y protegerte. Como tu madre adoptiva, mi principal preocupación es tu seguridad y bienestar. Quiero recordarte que en este mundo hay personas que pueden traicionarte y sé que eso te causaría mucho estrés y angustia. Por eso, es importante que estés alerta y tomes precauciones para evitar cualquier situación peligrosa.-Menciono para acercarse cuidadosamente a Jeongyeon, quien estaba sentada en la mesa, y retirar su plato vacío de la mesa. Luego, se dirigió al fregadero para lavarlo con agua tibia y jabón, asegurándose de eliminar cualquier residuo de comida. Después de enjuagar el plato, lo colocó con suavidad en el escurridor de platos para que se secara al aire.

-Entiendo tu preocupación y valoro tu apoyo incondicional en este momento difícil. Aprecio mucho tu presencia en mi vida, Jihyo. Te quiero mucho y estoy agradecida de tenerte a mi lado. -Dijo con sinceridad mientras se levantaba y se acercaba a Jihyo para darle un cálido abrazo, mostrándole así su afecto y gratitud. La verdad si le tenía un gran aprecio, ella siempre la apoyó y en aquellos días más horribles estuvo con ella.

Después de terminar ese abrazo reconfortante, Jeongyeon y Jihyo continuaron conversando animadamente sobre varios temas interesantes. Compartieron risas, historias y anécdotas que los mantuvieron entretenidas durante un buen rato. Jeongyeon se sentía realmente a gusto en compañía de Jihyo, y el tiempo parecía volar mientras disfrutaban de su mutua compañía.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Jeongyeon comenzó a sentir cierta inquietud. Recordó que "Im Nayeon" le había dado su número de teléfono y su mente se llenó de preguntas e incertidumbre. ¿Debería enviarle un mensaje? ¿Qué podría pasar si lo hacía? Estas dudas la invadieron y la llevaron a tomar una decisión.

Decidió subir a su habitación para recostarse un rato y reflexionar sobre lo sucedido. Al llegar a su habitación, se dejó caer suavemente sobre la cama, sintiendo cómo su cuerpo se hundía en la suavidad de las sábanas. La habitación estaba tranquila y el ambiente parecía propicio para la introspección.

Mientras se acomodaba en la cama, Jeongyeon miró a su alrededor y su mirada se posó en uno de los cajones de la mesita de noche. Recordó que la noche anterior había dejado el papel con el número de teléfono de "Im Nayeon" allí. Con curiosidad, se inclinó hacia el cajón y lo abrió cuidadosamente.

Entre algunos objetos personales y recuerdos, finalmente encontró el papel con el número de teléfono de "Im Nayeon". Lo tomó entre sus dedos y lo observó detenidamente. Un torbellino de emociones y pensamientos invadió su mente mientras consideraba si debía o no enviarle un mensaje.

Finalmente, tras sopesar todas las posibilidades y escuchar su intuición, Jeongyeon tomó una decisión. Sacó su celular del bolsillo y abrió la aplicación de mensajes, comenzó a redactar un mensaje para "Im Nayeon".

Después de escribir el mensaje, Jeongyeon lo revisó una y otra vez, asegurándose de que transmitiera exactamente lo que quería decir. Finalmente, con un suspiro de nerviosismo y anticipación, presionó el botón de enviar y esperó con el corazón en la mano.

 Finalmente, con un suspiro de nerviosismo y anticipación, presionó el botón de enviar y esperó con el corazón en la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Colocó el celular al lado suyo y tomo un momento para reflexionar en silencio. Pasaron unos instantes y, de repente, el sonido de una notificación interrumpio el ambiente. La pantalla mostro un mensaje a través de la aplicación de mensajes.

 La pantalla mostro un mensaje a través de la aplicación de mensajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


___________________________________________

HOLA AMOREES, PERDÓN SI ES MUY CORTO :'(((

si no estuve actualizando es pq tuve un mal año.. les prometo que les traeré actualizaciones constantes, está semana les intentaré actualizar 5 veces.

y si me da la imaginación hoy les traigo otra actualización:D

Under opposite masks [2yeon]Where stories live. Discover now