ㄑ﹢﹒Tampo [LP]﹒⤸

83 11 10
                                    

Mientras que todo se tornaba oscuridad en una familia de humildes, llegó algo que tornaria esa oscuridad en luz.

꒰ ୨୧ ─ ・┈ ・ ─ ・ ┈ ─ ・┈ ─ ・┈ ꒱꒱

Una pequeña bebé nació con un cabello color café y unos ojos verdes como las olivas, su familia estaba tan emocionada de verla por primera vez.

Im Nayeon era el nombre de aquella niña, era hermosa e inteligente aunque nadie sabía que tenía un don especial, un poder nunca visto antes.

Conforme crecía, su familia pensaba que no tenía un don alguno ya que a ella le daba miedo usar su poder simplemente por la razón que ella quemó a su peluche de conejo mientras que descubría sus poderes.

Ella empezaba a ir por primera vez al colegio, estaba algo nerviosa aunque más emocionada ya que haría nuevos amigos con los cuales podra jugar con sus muñecas, estaba algo nerviosa aunque más emocionada ya que haría nuevos amigos con los cuales podra jugar con sus muñecas.

Mientras caminaba por los pasillos escucho gritos los cuales provenían de una chica siendo golpeada por otra, la cual venía acompañada de una chica más.

-Momo, ten cuidado tal vez llame a sus padres y te meta en problemas, oh, cierto, mato a sus padres. -Decia riéndose una chica con un tono de piel muy pálido -Pff, ¿Como está inútil y débil pudo matar a sus padres?

-Porfavor.. D-dejenme en p-az.. -Con sus últimos alientos pronunció aquellas palabras la chica que estaba siendo golpeada y terminó desmayandose, era su primer día en aquella escuela, no le estaba yendo tan bien.

Las dos chicas mientras se reían, corrieron hacia algún lugar para evitar que las sancionarán en su primer por golpear a alguien más, Nayeon había visto todo entonces muy preocupada ella se acerco a la chica para intentar cargarla y llevarla a la enfermería.

Llegaban a la enfermería, rápidamente Nayeon acostó a la de pelo azabache en una camilla, no había ningún adulto así que Nayeon decidió atender a la chica sola, su tío le había enseñado algo de curación o algo así aunque no recordaba bien ella intentaría hacer lo que pueda.

*********

-Ugh.. ¿Que p-paso? -Exclamó la chica que recién se levanta a después de ser curada por la persona que estaba al lado suyo -¡¿ESTAS BIEN?! Te golpearon muy horrible unas chicas..

La otra intentaba recordar lo sucedido, todo había sucedido muy rápido simplemente estaba yendo a su salón y luego empezaron a golpearla -Ah.. ya recuerdo.

-¿Cual es tu nombre? -Pregunto algo curiosa Nayeon, tal vez haría su primera amiga allí -Emm.. mi nombre es Gato miau miau

Nayeon soltó una pequeña risa, definitivamente el nombre de la chica no es gato miau miau -Pero ese no es nombre, si no quieres decírmelo no me lo digas.

-Bien, mi nombre es Kyung Wan - Ella se le quedó mirando por algunos momentos a la chica con dientes de conejo, hasta que decidió hablar -Ya te dije mi nombre ahora dime el tuyo

-Mi nombre es Nayeon y tengo 14 años -Exclamó mientras le sonreía aunque la de pelo azabache solo seguía sería -¿Apoco si? Yo solo te pregunté tu nombre.

-Pero no seas tan grosera, solo quiero ser tu amiga -Dijo algo desanimada mientras observaba a la contraria -Ya, está bien, yo también tengo 14 años.

Sonó el timbre, eso significaba que era hora de entrar a la clase entonces Nayeon acompaño a la de pelo azabache hasta su respectivo salón el cual era el mismo que le tocaba a Nayeon.

Pasaban días y semanas en los cuales la relación de Nayeon y "Gatito Miau Miau" mejoró, estaban logrando una gran amistad hasta que un día tuvo que llegar lo peor.

Cuando Nayeon se encontraba caminando por los pasillos, una persona la agarro del brazo y la metió hacia un salón vacío en el cual se escuchó una voz, la voz de una chica -Ay Nayeon, ¿Que dirían tus padres si se enteran que eres amiga de una asesina? Estarían tan decepcionados de ti..

Decía aquella voz que pertenecía a la misma chica que golpeaba constantemente a la amiga de Nayeon -Momo, ¿Por qué lo harías?

Exclamó Nayeon observándola fijamente mientras que esperaba respuesta alguna de la persona que tenía enfrente -Quiero joderle la vida a tu querida amiga, ¿Y como no joderle la vida haciendo que su única amiga le haga a un lado?

Nayeon estaba algo nerviosa, ella no quería que sus padres se decepcionarán de ella pero tampoco quería hacerle daño a su amiga -Oh, ¿Con que prefieres que le diga a tus padres? Pues bien, lo haré.

Momo sacó su celular de su bolsillo, estaba buscando el número de los padres de Nayeon y cuando estaba apunto de llamarlos, Nayeon la interrumpío -Bien.. lo haré

En el fondo ella no quería hacer nada de eso pero ella no queria que sus padres estén decepcionados con ella tampoco que la traten mal por ser amiga de una "asesina" -Muy buena elección Nayeon, lo primero que deberás hacer es solamente ignorar a tu querida amiga y recuerda, tengo ojos en todas partes.

Al decir eso, Momo se retiró de aquel salón dejando sola a Nayeon que simplemente se quedó allí reflexionando de lo que haría hasta que sonó el timbre lo cual significaba que era hora del recreo.

Ella se dirigió hacia los comedores hasta que escuchó una voz llamándola -¡Nayeon! ¿Viste que la profesora de matemáticas se estaba besando a el profesor de inglés? -Decia su amiga de pelo azabache que estaba esperando una respuesta de parte de Nayeon la cual solo la ignoró.

-Emm, ¿Todo bien? -Pregunto y después le tocó el hombro para que le tomara atención pero lo único que recibió fue un empujón -Maldita sea, déjame en paz por un minuto.

Esas palabras lastimaron el corazón de Kyung la cual simplemente se alejó algo deprimida mientras pensaba que había hecho mal para que la tratara así, Nayeon no quería hacer eso pero no tuvo ninguna otra opción, tenía miedo de lo que Momo podía hacer además de llamar a sus padres.

Los días pasaron, Nayeon se empezaba a juntar con Momo pues juntas le hacían bullying a la supuesta "asesina" de pelo azabache, una lo hacía aproposito y la otra estaba obligada.

Un día, la antigua amiga de Nayeon simplemente despareció sin dejar un rastro, no sé presentaba en la escuela, no se veía en el parque que siempre iba ni se veía en aquel jardín que ella adoraba ir con Nayeon.

Momo estaba satisfecha de todo lo que le había hecho a Kyung Wan pero Nayeon estaba tan deprimida y ella la extrañaba, sentía que estaba mejor ahora ya que no sufriría de bullying más.

-----------------------

Creo que ya sabran quien es Gatito Miau Miau y Kyung Wan es súper obvio.

Gracias por todo el apoyo chicos!!

(no tenía muchas ideas okei?)

Under opposite masks [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora