11// Encubierto

439 18 10
                                    

Seiya estaba por decir menos... desesperado... estaba entrando en pánico ahora que había decidido salir con Koga a la aldea de Rodorio para finalmente hablar con el pelirrojo más joven.

Pero ¡Oh! Sorpresa!! La vida se estaba confabulando para evitar que hablara con el pegaso más joven a su lado.

Seiya ya había empezado a hablar, sin embargo fue cortado por la mirada intensa de una mujer a unos 8 metros de distancia frente a él en el gran camino de la aldea, en cuanto Seiya se fijó en cada rasgo de la mujer sintió como se le bajó la presión y abrió los ojos en impacto por ver a esa persona en este lugar.

- Seiya ¿Ocurre algo? - preguntó Koga confundido por el abrupto cambio del mayor, decidió seguir la mirada sorprendida del castaño para llegar hasta una mujer de ojos claros cuyo color de ojos es difícil de definir, el cabello rojo y la piel blanquecina de la mujer le indicaron que debía ser alguien de alta categoría en la industria la vestimenta es sutil y realmente atractiva a vista del menor, parecía tener la misma edad de Seiya.

*Les presento la apariencia un poco realista de Hera la diosa del matrimonio y la familia*

Koga al notar que la mujer también veía directo a los ojos a su mentor sintió un pequeño atisbo de molestia y enojo ¿que estaba pasando allí?

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Koga al notar que la mujer también veía directo a los ojos a su mentor sintió un pequeño atisbo de molestia y enojo ¿que estaba pasando allí?

- Disculpe - habló Koga en dirección a la mujer que ahora lo veía a él - ¿ Tiene algún asunto con mi papá?

Ante el apodo dicho por el más joven tanto Seiya como la mujer lo veían sorprendidos.

- En realidad los tengo - habló la mujer aún con su tez benevolente - tengo que pedirle un favor ... a mi viejo amigo

Ante el otro apodo por el que fue llamado Seiya sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, aparentemente Koga estaba teniendo un pequeño malentendido acá.

- Koga - llamó Seiya suavemente al más joven

- Papá y yo estamos dando un paseo luego de un día agotador - interrumpió Koga a Seiya hablando a la mujer pelirroja - si desea hablar con él, deberá acercarse formalmente al santuario de Athena

Koga había notado un ligero cosmos en la mujer por lo cual no dudó en decirle aquellas palabras

- Athena - murmuró la pelirroja, Seiya lo notó y decidió que lo mejor sería parar esto, pues dudaba que la diosa del matrimonio se acercara sigilosamente al terreno de Athena para presentarse formalmente ante ella.

- Koga - volvió a llamar Seiya al menor siendo ignorado sin embargo esta vez no iba a permitir que le interrumpiera - déjame presentarte a He....

Seiya hizo una pausa al caer en cuenta de que estaba apunto de revelar la identidad de la mujer frente a él, la mujer frente a el lo miró con reproche lo que hizo que Seiya con una sonrisa expresara un claro "lo siento"

Lienzos reescritos // Saint Seiya Omega Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz