Capitulo 1

20 21 14
                                    

Me encuentro sentada en unas de las cafeterías que se encuentran cerca de una pequeña plaza ubicada cerca de Wallace Hartman Nature Preserve, una reserva natural ubicada en el pueblo de Charleston, donde espero a que llegue Louise, que está llegando tarde a la hora acordada.

—Siempre es lo mismo —suspiré resentida al saber por experiencia que ella siempre llega tarde, y aún así yo trato de venir temprano —. Sólo estas cosas me pasan a mi.

Una chica, mesera y bonita se acercó hacia mi mesa —¿Quiere otro café? —asentí resignada; con esta era la tercera taza. Estoy segura que ella piensa que mi novio me dejó plantada o algo parecido, llevó esperando varios minutos, treinta para ser exactos y nada que veía esa cara familiar.

Charleston es un es un condado ubicado al sur de Carolina, con una aproximación de habitantes de 350.209 en el viejo censo.

Tiene varios parques y sitios turísticos muy hermosos que solo hacen a este lugar más bonito.

Vivo aquí con mi hermana y su pareja Louise; compramos una pequeña casa cerca de un bonito vecindario, donde tenemos viviendo unos tres años.

—Lo siento por llegar tarde Alex —levanté mi mirada para fijarme que la que se disculpa era Yerlin, mi hermanita, en nombre de su pareja que no venía con ella —. Tuvimos un contratiempo en el camino, Louise tuvo que ir con el mecánico.

—¿Fue el carro otra vez? —suspiró.

—Ya me tiene harta, eh estado convenciendo a Louise de venderlo pero ya sabes cómo es con sus cosas. De todas formas no es mío, no puedo decidir con el.

—El dinero vendría bien, si lo tratan de vender con alguien que le saque provecho, podrían comprarse un carro de segunda mano —tomé un sorbo del café que tengo en la mesa.

—Díselo a mi novia —río.

Las tres nos conocemos desde que somos pequeñas, siempre hemos sido las tres mosqueteras 'todas para una y una para todas'.

Nuestros padres fueron mejores amigos desde que eran pequeños, y digo fueron por que los de Yerlin y mío se murieron en un accidente hace varios años.

Su muerte fue tan repantina que ni siquiera teníamos una edad adecuada para comprender lo que de verdad estaba pasando en ese momento, éramos muy pequeñas, pero eso no evitó que el dolor fuera menos fuerte, lo pudimos sobrellevar con los años; claro que, eso no evitó que no fuéramos felices, los padres de Louise, mamá Ross y papá Tom, en su duelo, nos adoptaron, no permitiendo que nos dejarán en lugares de acogida, o peor aún, nos separarán.

Creo que después de ahí, nuestra amistad entre las tres creció, no podemos estar tan agradecidas en ese momento con los señores Hills y su amor hacia nosotras, a su vez, otro tipo de amor surgió entre Louise y Yerlin.

Enamorándose.

El toqueteo de sus dedos en la mesa me irritó un poco —Deja eso ya.

—Eh estado pensando...

—¿Hum?

—Se que acabamos de salir apenas, y solo falta unos meses para que entremos formalmente a nuestro primer año en la universidad.

—¿En que has estado pensando?

—Mis opciones en la universidad Alex. Quiero estudiar con el M.I.T —enarqué una ceja.

—Eso es muy lejos —le recordé.

—Oh vamos, Massachusetts no queda tampoco a millas de aquí. Podrías visitarme de vez en cuando. Estoy pensando en poner mi solicitud.

Bajo el sol de otoñoWhere stories live. Discover now